Esta noche, a las 21 hora local de España, ha fallecido el rey del pop, Michael Jackson. Se encontraba en su mansión de Bel Air, donde sufrió una parada cardio-respiratoria. Cuando llegó la ambulancia, Jackson ya no respiraba, y aunque consiguieron reanimarlo, permanecía en estado de coma. Fue trasladado inconsciente a un hospital cercano, donde hicieron todo lo posible por salvar la vida de la estrella. Desafortunadamente, Michael no aguantó y murió poco tiempo después de la llegada al centro médico. En todo momento, el cantate estuvo acompañado por su familia.
Multitud de fans se han agolpado en torno al hospital y al domicilio de Jackson, y la noticia copa todos los medios de los Estados Unidos. La noticia ha sorprendido, aunque se sabía que desde hace un tiempo poseía un débil estado de salud.
Cincuenta son los años que ha durado su prolífera carrera, en la que han reinado los éxitos y los escándalos. Ha sido el artista musical con más premios en la historia, y es que no es para menos. Con 13 álbumes de estudio e innumerables recopilaciones y grabaciones de vídeo, este genio no solo cantaba, sino que componía, bailaba, escribía poesía y dibujaba. Además también era muy conocido por su faceta filántropa, ya que realizaba donaciones habituales a obras benéficas.
Michael Jackson nos ha dejado, pero su música pasará a la historia y será recordado como uno de los músicos más exitosos del mundo.
Gonzalo Vázquez
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…