Michael Jackson ha muerto

Esta noche, a las 21 hora local de España, ha fallecido el rey del pop, Michael Jackson. Se encontraba en su mansión de Bel Air, donde sufrió una parada cardio-respiratoria. Cuando llegó la ambulancia, Jackson ya no respiraba, y aunque consiguieron reanimarlo, permanecía en estado de coma. Fue trasladado inconsciente a un hospital cercano, donde hicieron todo lo posible por salvar la vida de la estrella. Desafortunadamente, Michael no aguantó y murió poco tiempo después de la llegada al centro médico. En todo momento, el cantate estuvo acompañado por su familia.

Multitud de fans se han agolpado en torno al hospital y al domicilio de Jackson, y la noticia copa todos los medios de los Estados Unidos. La noticia ha sorprendido, aunque se sabía que desde hace un tiempo poseía un débil estado de salud.

Cincuenta son los años que ha durado su prolífera carrera, en la que han reinado los éxitos y los escándalos. Ha sido el artista musical con más premios en la historia, y es que no es para menos. Con 13 álbumes de estudio e innumerables recopilaciones y grabaciones de vídeo, este genio no solo cantaba, sino que componía, bailaba, escribía poesía y dibujaba. Además también era muy conocido por su faceta filántropa, ya que realizaba donaciones habituales a obras benéficas.

Michael Jackson nos ha dejado, pero su música pasará a la historia y será recordado como uno de los músicos más exitosos del mundo.


Gonzalo Vázquez

gvazquez

Recent Posts

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 horas ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

1 día ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago