El domingo día 8 de noviembre nos visitará Mike Huckaby, uno de los nuevos clásicos de la música de baile actual.
Comenzó a pinchar en 1983 para terminar estableciéndose como un DJ respetado en Detroit. Amante profundo del techno, el jazz y el house, fue durante años dependiente de la prestigiosa tienda Record Time de aquella ciudad. No mucho después comienza a producir para el sello Harmony Park y en 2002 Huckaby lanza su propio sello Deep Transportation. En 2005 crea el subsello Synth, orientado hacia el dub techno.
Pertenece a esa generación de productores de Detroit y Chicago entre los que se encuentran Moodymann, Theo Parrish, Ron Trent, Marcellus Pittman, Rick Wilhite, Delano Smith, Keith Worthy, Malik Alston, Omar S o Norman Talley entre otros.
En Madrid realizará un set especial de deep house. Junto a Huckaby, estarán esa tarde-noche y durante 12 horas (de dos de la tarde a dos de la madrugada) varios DJs del circuito underground madrileño: Jorge Bule, Tesoro djs, F-on, Jose Rico, Pablo Dub, W/I y Sowing Paranoia.
Domingo 8 Noviembre
De 14:00h a 2:00h
Mike Huckaby@Tesoro
C/Tesoro 6.
Entrada: 10€ con consumición
Entrada Libre de 14:00h a 16:00h
Producen: Session Elements, Area 51, Downbeat, Eleve & Tesoro
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
View Comments
Si os acercáis por Olé Lola (c/San Mateo 28) este sábado 7 de noviembre, a partir de las 23:00, también podéis disfrutar de una sesión en exclusiva de Huckaby en un pase semi-privado para ir calentando motores.