Parece que esto de formar supergrupo están muy de moda en los últimos meses. El último proyecto megalómano es el que ha unido a Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, Duff McKagan, ex bajista de Guns’N’Roses y Velvet Revolver, y Barrett Martin, batería de Screaming Trees.
Según unas declaraciones de McCready en Billboard, el trío ha estado probando a varios vocalistas, incluyendo a Jaz Coleman de Killing Joke.
«Duff, Barrett y yo, estamos juntos. Hemos compuesto nuevo material y hemos cogido algunas de aquellas demos del segundo disco de Mad Seasson, ‘Disinformation’, y estamos intentando hacer algo con ello. Hemos hablado con Jaz de Killing Joke y estamos intentando encontrar algunos vocalistas que puedan trabajar en este material», explica McCready a Billboard.
Precisamente, en abril se va a poner a la venta una nueva edición del primer y único disco de Mad Season: ‘Above‘. El proyecto, además de con la presencia de McCready de Pearl Jam también contaba entre sus filas con Layne Stanley, de Alice In Chains,y el propio Barrett Martin.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»