Molly Hatchet actuarán este fin de semana en Vitoria y Madrid

Los aficionados al rock sureño van a tener este fin de semana la oportunidad de ver a Molly Hatchet ya que la formación de Jacksonville, Florida, ofrecerá dos actuaciones en nuestro país: Vitoria —Jimmy Jazz- y Madrid —Ritmo y Compás-.

Formados en 1975, con el pasar del tiempo se han convertido en toda una institución del rock sureño, haciéndose un hueco entre Lynyrd Skynyrd o Blackfoot. Estuvieron activos hasta 1989, separándose hasta su reunión de 2003. Y durante todos estos años de actividad musical han girado con, entre otros, ZZ Top, Allman Brothers o Bob Seger.

Su principal referencia discográfica es Flirtin’ with Disaster aunque también han firmado otros excelentes trabajos como Molly Hatchet y Beatin’ the Odds. Además, a principios de los ochenta acercaron su sonido a los sonidos metaleros con Take No Prisioners.

Como todo estandarte del rock sureño que se precie, Molly Hatchet también han tenido que superar la adversidad de perder miembros del grupo por el camino, pero han sabido recuperarse. Como curiosidad, os diremos que su nombre es el de una prostituta que se hizo famosa por decapitar y mutilar a sus clientes.

Las citas con Molly Hatchet son las siguientes:

27/11/2010. Jimmy Jazz. Vitoria.
28/11/2010 Ritmo & Compás. Madrid.

musicopolis

Recent Posts

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

21 horas ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

2 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

2 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

2 días ago

Angine de Poitrine- Vol. II (2026)

¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…

2 días ago