Morrissey, nuevo cabeza de cartel para el S.O.S. 4.8

Tras haber confirmado a artistas de la talla de The National, The Vaccines, Metronomy, 2manydjs Dj Set, Dorian, Fm Belfast, Glass Animals, Lori Meyers o Bigott, entre muchos otros, El S.O.S. 4.8 sorprende con su última confirmación estrella: Morrisey.

El cantante, compositor y letrista británico se convierte así en cabeza de cartel del evento de música indie e internacional más importante de Murcia. Es un auténtico mito viviente, controvertido e irreverente. Desde que saltó a la fama en los años 80 al entrar a formar parte de los míticos The Smiths, se ha convertido en una de las figuras más influyentes del rock alternativo.

Decidió abandonar la banda en 1988
, y comenzó su carrera en solitario con ‘Viva Hate’, álbum que se posicionó directamente en el número uno de la lista de ventas de UK. Desde entonces, numerosos éxitos como «Suedehead», «First Of The Gang To Die» o «Everyday Is Like Sunday» y diez discos de estudio a sus espaldas avalan su trayectoria.

El mítico cantante estará en el S.O.S. 4.8 presentando su último trabajo: ‘World Peace Is None Of Your Business’, un disco que ya ha recibido las mejores valoraciones por parte de público y crítica.

Puedes conseguir tu entrada para el festival, que se celebrará los días 1 y 2 de mayo, en Taquilla.com .

inrodrom

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

8 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

12 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

1 día ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

2 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

2 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago