Por primera vez en España se presenta un nuevo concepto y formato para bandas. En la primera parte de MOSTAZA CLUB en vez de ser Djs los artistas residentes e invitados que den contenido al club, esos artistas van a ser bandas. Una vez al mes, te vamos a traer a las bandas más potentes del panorama “underground” español. Mucho más que un concierto, es una fiesta de la música, es la nueva «movida» musical.
Por primera vez en España será un batería el artista residente, y será él quien convoque al DJ invitado. Es decir, en esta segunda parte de MOSTAZA CLUB, “Deivhook” invitará a un DJ para retarlo a un duelo electrónico DRUMS VS DJ. REINVENTAMOS el concepto de “CLUB” retando una vez al mes a un DJ potente dentro del panorama «Underground Electrónico Español» con el batería más visto de youtube España y ganador del prestigioso premio ZILDJIAN DRUMMER LOVE EUROPE 2012.
Ya tenemos todo listo para que todos los seguidores de MOSTAZA CLUB os «peguéis» la mejor fiesta de vuestras vidas con una calidad artística brutal (por los djs y bandas que traeremos), y con un contenido tan original que siempre tendréis ganas de disfrutarlo.
Se pueden comprar las entradas para Mostaza Club en Siroco a través de Taquilla10.com.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…