Motorhead confirmado en Rock in Rio-Madrid

Rock in Rio-Madrid tiene el placer de anunciar la confirmación de una de las bandas veteranas del rock MotÖrhead. El incombustible Lemmy y sus cabezas motoras desenfundarán sus guitarras en el Escenario Mundo el día 14 de junio. Los madrileños Sôber cierran el cartel del día 14 de junio junto a MotÖrhead y Metallica.

Rock in Rio-Madrid celebró en 2008 su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil m2 pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE.

Los tickets podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

musicopolis

Recent Posts

Kitty, Daisy & Lewis regresan a España con tres conciertos en septiembre

El trío británico de hermanos (Daisy 38, Lewis 36, Kitty 33) tocará el 16 de…

2 horas ago

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

1 día ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago