Rock in Rio-Madrid tiene el placer de anunciar la confirmación de una de las bandas veteranas del rock MotÖrhead. El incombustible Lemmy y sus cabezas motoras desenfundarán sus guitarras en el Escenario Mundo el día 14 de junio. Los madrileños Sôber cierran el cartel del día 14 de junio junto a MotÖrhead y Metallica.
Rock in Rio-Madrid celebró en 2008 su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil m2 pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE.
Los tickets podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…