Lemmy y sus huestes están preparados para entrar en el estudio de grabación junto a Cameron Webb, su productor de cabecera, para registrar un nuevo artefacto sonoro de MotÖrhead que previsiblemente verá la luz a mediados de 2013.
«Comenzaremos el próximo año, entraremos al estudio en Enero. Estaremos ensayando un mes antes y luego grabaremos todos juntos«, ha explicado Lemmy.
El batería del grupo, Mikkey Dee ha manifestado que “tenemos un montón de canciones ya hechas. No está terminado. Vamos a seguir escribiendo y lo vamos a grabar durante el próximo año para que salga en 2013“.
El último trabajo discográfico en estudio de MotÖrhead, The World Is Ours data de 2010 aunque en las últimas semanas el grupo británico ha lanzado un nuevo disco en directo, titulado The WÖrld Is Ours — Vol 2: Anyplace Crazy As Anywhere Else, donde se recogen las actuaciones realizadas por el grupo en 2011 en los festivales Wacken Open Air, Sonisphere y Rock In Rio.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…