Artista: Muchachito Bombo Infierno
Título: Idas Y Vueltas
Sello: El Orfanato Eléctrico
Fecha de publicación: 29 de mayo de 2010
Más información: www.muchachitobomboinfierno.com/
Listado de canciones:
La Noche De Los Gatos
Caraguapa
Tiras De Mi Corazón
Cuestión De Suerte
Palabras
La Pandilla Voladora
El Hombre Cabra
En El Río
La Quiero A Morir
La Mejor
Cuatro Días Tú Y Yo
Tiempos Modernos
La Bella Y El Músico
El tercer disco de Muchachito Bombo Infierno, lleva por título «Idas Y Vueltas«, un disco tan fresco como su disco debut «Vamos Que Nos Vamos«.
El disco arranca con «La Noche De Los Gatos«, primer single, muy rumbero, alegre, rockero y lleno de color, en la línea que nos tiene acostumbrado el «muchachito» Jairo Perera y que va a ser la tónica del disco. Así lo demuestran temas como «Caraguapa«, – «esa mirada es imposible de olvidar » -, más dramática pero a rebosar de talento, «Tiras De Mi Corazón«, más funky, o «Tiempos Modernos«, una preciosidad de canción que invita a reflexionar, – «Que curiosos son los tiempos modernos… donde no importa un carajo tu trabajo, sino con quien te acuestas o con quien te vas» -. Cuenta con las colaboraciones de Estopa en el tema «Cuestión De Suerte«, con Soniquete de Jerez en la canción «Palabras«, y con G5 (Kiko Veneno, Los Delinquentes y Tomasito) en el tema «La Pandilla Voladora«. Además se atreve a versionar «La Quiero A Morir«, maravilloso tema de Francis Cabrel, y que ya cantara Manzanita.
Trece temas cantados y tocados con personalidad, claros, sin concesiones y que los aproximan a sus demoledores directos. Hasta la portada se empapa de arte ya que es obra del pintor Santos de Veracruz. Muchas gracias Muchachito.
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…
La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…
La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…