Categories: DiscosEn Portada

Musicópolis 2014: los mejores discos nacionales del año

En Musicópolis elaboramos nuestras listas entre todos aquellos lanzamientos que hemos reseñado durante el año. Obviamente se nos escapan muchos, muchísimos discos y cada año las listas de nuestros redactores son muy variadas. Pero también queremos ser honestos con nuestros lectores e incluir en nuestras recomendaciones anuales sólo aquello que hemos publicado, pues no sería coherente incluir aquí ahora trabajos a los que por un motivo u otro no les hemos dedicado un espacio durante el año.

El orden de la selección que tenéis a continuación es simplemente aleatorio con el ánimo de poner el foco en aquellos lanzamientos que nos han parecido más interesantes del año 2014. Estamos convencidos de haber confeccionado una lista atractiva, en la que podáis descubrir algún disco que se os haya pasado por alto durante el año. Pero eso sí, son tan sólo los mejores discos del año que hemos escuchado.

A Quiet Man — Into The Night

Darkness By Oath – Seeds Of Desolation

Arizona Baby — Secret Fires

Santelmo – Mamífero

Niño Burbuja – Fortaleza

Sound Of Silence – El Anochecer

Josep — Success!

Atsphear – Redshift

Alberto Montero — Puerto Príncipe

Contrabanda – Despertar

Penny Cocks — Devils, Kids & Gypsies

Kermit — Litoral

Cuzo — Són Imaginacions Teves

Hummano: We Hate You All!!!

Sinouj — La Fiche

Hide – Nunca

Zoobazar- Dos

Super Parkers — Charlie

Secret — The End Of The Road

Kilmara – Love Songs And Other Nightmares

Un año más os agradecemos enormemente vuestro apoyo, esperamos por supuesto teneros de nuevo por aquí en el año próximo y, como siempre, podéis contarnos vuestras impresiones: ¿habéis descubierto algún disco interesante con esta lista? ¿Cuál sería la vuestra? ¿Nos hemos olvidado este año algún disco que consideráis imprescindible?



jmvilches

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

8 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago