¿Vives en Argentina o México? ¿Eres un melómano empedernido? ¿Te gusta escribir sobre música? ¿Tienes tiempo libre? ¿Quieres cobrar por ello? Musicópolis está buscando gente como tú para nuestra red de colaboradores en Argentina y México.
Como ya hicimos a comienzos de este 2011 con Musicópolis Ecuador, en los próximos meses vamos a lanzar las versiones Musicópolis Argentina y Musicópolis México para cubrir las escenas nacionales de estos dos países de habla hispana y difundirla junto a las noticias internacionales, críticas de discos, monográficos, entrevistas y crónicas de conciertos.
Musicópolis busca a apasionados de la música, conocedores de la escena musical de su país, con buen nivel de redacción y gran compromiso para participar en el proyecto de Musicópolis.
Si estás interesado en colaborar con nosotros no tienes nada más que enviar un correo electrónico a «contacto@musicopolis.com.ar» indicando en el asunto «Redactores Musicópolis Argentina» o a «contacto@musicopolis.mx» indicando en el asunto «Redactores Musicópolis México«.
En el texto haz una pequeña presentación personal que incluya tus gustos musicales, formación y experiencia en medios online y offline. Agradeceríamos enormemente si incluyeses enlaces a artículos que ya hayas publicado con anterioridad.
Posteriormente nos pondremos en contacto contigo a través de un email donde explicaremos todos los detalles de nuestro proyecto. ¡Te estamos esperando!
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…