Músicos por Chile

MÚSICOS POR CHILE será la ocasión para, el 16 de marzo de 2010, lograr el mayor apoyo económico para reconstruir el país andino tras el terrible terremoto de los pasados días. Tendrá lugar en la sala La Riviera, y reunirá a gente como Christina Rosenvinge, Los Coronas, Cooper, Víctor Coyote o Trestrece. Muchos otros están pendientes de concretar su agenda por lo que iremos anunciando en los próximos días el cartel definitivo.

Al igual que ocurrió con el terremoto que hace pocas semanas arrasó Haití, se trata de una importante implicación de toda la comunidad musical en la organización de los conciertos. El concierto será presentado, entre otros, por Manolo Fernández de “Toma Uno» (Radio 3). Son muchos los que quieren aportar su granito de arena y, por ello, «Músicos por Chile» contará con el apoyo de numerosas entidades y organismos entre los que se encuentran: la Embajada de Chile, Cruz Roja Española, Gibson... Las entradas se pueden comprar, al precio de 15 euros, en Ticketmaster, entidad que colabora con el evento y que no cobrará gastos de gestión.

También hay una fila cero a disposición de todas las personas que quieran cooperar:

Banco Santander: 0049 1555 16 2610190325
Titular: Embajada de la República de Chile

Desde aquí, sólo desear todo tipo de éxitos a estas iniciativas solidarias.

musicopolis

View Comments

  • Me dicen por ahí que lo mismo se suman Vetusta Morla, ¿puede ser? Veremos, jeje.

  • cómo funciona esto de los musicos por qué? yo he intentado tocar en varias obras "benéficas de estas " y se me ha ignorado, pero si tengo nombre entro dentro del saco.yo lo llamaría músicos por la promo gratuita, salvo vetusta y coronas, los demás que se comen? una m... pa todos, un musico que lucha por la injusticia y el emporio siempre de los mismos.

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

24 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

4 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

5 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

5 días ago