Desde su base en Vigo, este gallego es para muchos simplemente uno de los pocos representantes españoles en la Red Bull Music Academy. Pero más allá de su llamativa presencia en el circo patrocinado por la conocida bebida energética, si por algo destaca este tipo es por ser uno de los escasos representantes del hip hop instrumental que pululan en nuestras fronteras.
Con un estilo decididamente personal e intransferible, cualquiera que se acerque a su música se encontrara con un amplio abanico de lánguidas atmósferas, difícilmente comparable a otros representantes del género.
MwËslee ha editado numerosos trabajos en sellos de prestigio internacional y, recientemente, su ‘Eurocarne EP’ (Kindred Spirits) da perfecta cuenta de lo que puede dar de sí su música: hip hop, IDM, dubstep, electro, jazz y mucha imaginación.
Recién llegado de una mini gira que le ha llevado a Lituania, Londres, Donosti y Barcelona, MwËslee nos asegurará mañana jueves 19 una noche de buena música y diversión en la sala Disco 33 (Donantes de Sangre, 5) de A Coruña.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…