
Portada de My Career As A Jerk de Circle Jerks
‘My Career As A Jerk‘ es un nuevo documental sobre Circle Jerks que verá la luz en el próximo mes de septiembre de 2012. El director David Markey, que previamente también ha realizado 1991: ‘The Year Punk Broke‘, ‘The Slog Movie‘, se ha encargado de la dirección del documental que se estrenará el 25 de septiembre.
En el trailer de My Career As A Jerk se puede leer que «Desde el principio, las raíces de Circle Jerks están hundidas en la controversia. Formados por ex miembros de Black Flag y Red Cross (posteriormente Redd Kross) a finales de 1979, la banda llegó a recoger la imagen, el sonido y la energía del hardcore punk californiano«.
«El documental mezcla entrevistas en profundidad, grabaciones en directo y algunas rarezas inéditas que ilustran la carrera de una de las bandas más influyentes del underground estadounidense. El documental sigue a la banda desde sus inicios y publicación de su disco de debut, navegando por los sellos independientes y por la escena en directo de la década de los años 80 hasta las adicciones, peleas y lesiones que les llevaron a separarse. Por supuesto, la historia no termina aquí«.
Este es el trailer de ‘My Career As A Jerk‘, el documental sobre Circle Jerks:
También te puede interesar
Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Tito Ramírez lanza «Sonido Conquistador»: tropical diabólico conquistador
Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers lanzan disco conjunto
Jorge Drexler lanza «Toco madera», primer single de «Taracá»