Desde Galicia nos llega una gran noticia en cuanto a la música electrónica se refiere y lleva por nombre Fermaz Festival. La localidad de Antas, en el llamado Encoro da Fervenza, perteneciente al ayuntamiento coruñés de Mazaricos, tendrá lugar la primera edición de un festival que aspira a convertirse en el referente electrónico del noroeste peninsular este verano.
La fecha elegida es el 5 y el 6 de septiembre y más de 40 horas de sonido ininterrumpido con sesiones de techno, house y progressive-trance por parte de más de 60 artistas nacionales y europeos llenarán un recinto de 70 hectáreas destinadas a la zona de acampada y 20.000 metros cuadrados al escenario principal y la zona de día.
Por el momento, los artistas que cabalgarán los platos bajo un colosal despliegue de luces, pantallas, equipo de sonido y espectáculos pirotécnicos ya nos han hecho salivar. Por lo pronto, con la confirmación de uno de nuestros artistas fetiche del momento, Max Cooper, ya nos tienen ganados, pero además ya han sido confirmados James Zabiela, Derrick Carter, Riva Starr, Patrice Baumel, Manik, Wankelmut, Alex Under, Angy Kore, A. Paul, Bodyscrub, Carlos Valdés, Daniel Stefanik, Dimension, Hollen, Marco Bailey, Manu Breta, Mauro Nakimi, Niereich, Pepo, Pig & Dan, Rhythm Part, Sandrien, The Man Project y Unsigned Mind.
Además, ahora mismo el abono está tirado de precio: 35 €, precio que se mantendrá durante todo el mes de mayo. Más información aquí.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…