Agenda de conciertos

Nace El Veintiuno Festival: Duncan Dhu, León Benavente y gastronomía oscense

La mítica sala El Veintiuno de Huesca da el salto con su primer festival los días 12 y 13 de junio de 2026 en el Palacio de Congresos. Más allá de la música, el evento marida conciertos de primer nivel con la gastronomía local a través de Tatau Bistro, Lillas Pastia y La Paca, creando una experiencia única que posiciona Huesca como referente cultural.

Cartel de lujo estatal

Duncan Dhu regresa con Mikel Erentxun interpretando himnos como «Cien Gaviotas» o «Esos Ojos Negros» en única provincial. Quique González presenta su nuevo disco 1973 tras llenar el auditorio oscense en 2022. Alcalá Norte, sensación post-punk con «La Vida Cañón» (mejor disco Rockdelux 2024), y Ginebras, referente indie juvenil, comparten cartel con León Benavente y su directo arrollador.

Raíces locales y emergentes

Veintiuno, autores de «La Vida Moderna» y llenos en La Riviera, Alice Wonder (sold out en la sala), oscenses Behaves! (rock enérgico) y zaragozana Marina Domínguez (pop desenfadado) refuerzan el talento aragonés. Queda un nombre por anunciar más actuaciones emergentes/DJs en recinto exterior gratuito.

Programa confirmado

  • Duncan Dhu: rock-pop ochentero
  • Ginebras: indie melódico juvenil
  • León Benavente: rock-indie clave
  • Quique González: cantautor (nuevo 1973)
  • Alcalá Norte: post-punk cañero
  • Veintiuno: indie-pop himnos
  • Alice Wonder: emergente potente
  • Marina Domínguez: pop zaragozano
  • Behaves!: rock oscense
  • +1 por confirmar

Preventa 17-18 diciembre (inscripción previa). Abonos/entradas vía El Veintiuno tras 18 dic. Experiencia musical-gastronómica que amplía el espíritu de la sala a Huesca.

pointer

Recent Posts

Viva Belgrado anuncia su nuevo álbum ‘Mientras el Guadalquivir fluye y fluye y fluye’ y confirma fechas de su gira 2027

Una de las formaciones más respetadas y personales del post-hardcore y el rock alternativo estatal…

20 horas ago

Luis Fercán- Cerezos en flor (2026)

Parece que fue ayer cuando un amigo decidió versionar '110' en un concierto en el…

21 horas ago

La Sala Gruta 77 de Madrid anuncia la programación de noviembre de 2026 para su mes de despedida definitiva

La icónica Sala Gruta 77 de Carabanchel echa el telón. Tras más de un cuarto…

2 días ago

Young Fresh Fellows regresan a España en enero para presentar su álbum ‘Bocetos de España’

Una de las formaciones más queridas e incombustibles del power pop y garage rock estadounidense…

3 días ago

Sonido Gallo Negro- Cumbiavisión (2026)

Cumbiavisión es una nueva vuelta de tuerca al género por parte de los los veteranos…

4 días ago

Toundra publica su séptimo álbum de estudio «Siete» e inicia su gira internacional «Siete Tour»

Una de las formaciones instrumentales más influyentes y respetadas del rock alternativo y post-rock europeo…

4 días ago