Será un festival diurno, cuidado y cómodo, con la mejor oferta musical tanto nacional como internacional: Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum son algunos de los nombres que componen un cartel de lujo.
Además de los consabidos conciertos en varios escenarios, habrá comida local, artesanía y deporte al aire libre en un festival lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.
También habrá actividades para toda la familia, mientras los padres y madres disfrutan del festival, los niños y niñas podrán disfrutar de conciertos especiales y actividades en la Granja Escuela El Palomar. Para llegar a este magnífico enclave madrileño, habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados.
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…