La historia de Neuman no comenzó con recintos llenos o primeros puestos en las listas de ventas oficiales: es un mérito que se han ganado a golpe de directo, canciones y sentimiento. Y eso es algo que sólo los seguidores de Paco Roman y los suyos conocen, la geografía de esos momentos duros que a partir de 2013 empezaron a reconducirse con «By Fear/ Hi Love» y su fichaje por Subterfuge.
Ahora, en 2015, «If» les ha llevado directamente a los mejores puestos de las listas de ventas, a colgar carteles de «sold out» allí por donde han pasado, a formar parte de los mejores festivales nacionales y a recibir importantes nominaciones en los premiosMTV European Music Awards y en los Premios de la Música Independiente.
Definitivamente, 2015 es un punto de inflexión para la banda. De este modo, Neuman ha decidido celebrarlo como mejor saben hacer: en directo. La banda estará ofreciendo un concierto único y tremendamente festivo el próximo 28 de noviembre en la Riviera. No te lo pierdas.
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…