Nevermind y Playlist nacen para ofrecernos la mejor información del mundo de la música

Los amantes de la música pueden estar de enhorabuena, y es que dos nuevas revistas, Playlist y Nevermind, han nacido a la luz del 2015 para ofrecernos los mejores artículos e informarnos de todas las novedades de la industria discográfica.

Editadas por La Comunitat y disponibles en Mediazines (el primer quiosco de revistas interactivas en español), cuentan con la colaboración de importantes nombres del periodismo musical como son David Gallardo (@mercadeopop), Kike Turrón, Alfredo Rodríguez (@musicazul), Charly H. Vázquez (@Charly_HV), Arancha Moreno (@aranchamoreno), Roy Miranda, Kike Babas, África Egido (@africaegido), Raúl Ranz y Sergio Ariza (@LesterHendrix), además de buena parte del equipo de Musicópolis, incluyendo a su director desde 2008, Rafael Mozún (@rmozun), en la labor de director adjunto.

Playlist será un magazine innovador interactivo donde podremos descubrir las nuevas tendencias que surgen al calor de la calle, la vanguardia y la moda. La escena independiente es la protagonista de una revista que también dejará espacio a la música electrónica y al hip hop.

Nevermind,
por otro lado, se centrará en el mundo del rock a nivel internacional. No sólo nos traerá las mejores novedades del panorama, si no que ofrece artículos de calidad sobre la mejor música atemporal del género rock.

Ambas revistas están dirigidas por Rubén González (@rubenembrujo), periodista musical y director y editor de ocio en revistas como Club de Música y Godot.

inrodrom

Recent Posts

Txarly Usher y los Ejemplares- Protocolo Antitodo (2025)

Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…

7 horas ago

Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz

Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…

8 horas ago

Angie Sánchez- Tiempo al tiempo (2025)

En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…

1 día ago

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

1 día ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

2 días ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

2 días ago