Manu Guix se añadió como grupo de última hora a los ya confirmados para tocar en los prolegómenos del partido de la copa del Rey, pero esto cambió mucho las cosas.
Fito & Fitipaldis (uno de los grupos ya confirmados) mediante un comunicado declaró que no actuaría en la Copa porque la federación no incluyó a este grupo en este momento y eso cambiaba mucho las cosas.
Del mismo modo Estopa también ha cancelado su actuación por lo que de momento seguirán actuando Seguridad Social y Manu Guix.
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…
La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…
La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…