Ayer os contamos que en todo el mundo se iba a poder seguir el concierto 12-12-12 a beneficio de los damnificados por el huracán Sandy. Dentro de la lista de participantes en el evento figuraban tanto Dave Grohl como Paul McCartney. A mitad de la mañana de ayer, NME comenzó a difundir el rumor que Macca se iba a unir en el escenario al resto de miembros supervivientes de Nirvana, es decir, al propio Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.
Finalmente, los rumores se confirmaron y los cuatro saltaron al escenario pero no para interpretar ninguna versión de Nirvana sino para hacer un tema inédito: «Cut Me Some Slack«, que ya cuenta con página web. Supuestamente esta canción va formar parte del documental sobre los Sound City Studios que ha estado preparando Grohl durante los últimos meses.
Sin más dilaciones, aquí os dejamos el vídeo de la actuación de McCartney junto a los tres miembros vivos de Nirvana. La canción es un blues eléctrico y pesado.
También te puede interesar
Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario
Mad Cool 2026 cierra su cartel con los seis ganadores de su talent de bandas
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Mad Cool desvela por sorpresa los horarios de su 10º aniversario
Mad Cool 2026 presenta el line-up de su 10º aniversario