Los caramelos masticables Mentos añaden un refrescante y sugerente vídeo a su campaña de #noteconviertasentupadre. Hay muchas cosas que te puedes perder este verano si no te actualizas, te refrescas un poco y dejas de adoptar las posturas que tantas veces has ridiculizado de tus padres. Con esta divertida campaña Mentos intenta jugar con el poder refrescante del producto y potenciar la frescura de estos caramelos con situaciones graciosas, en las que alguna vez nos hemos visto involucrados.
Aunque hasta el 1 de junio la campaña no comenzará a emitirse en televisión, ya puedes ver el vídeo que te traemos y seguir su evolución a través de las redes sociales con el hastag #noteconviertasentupadre.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…