Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2025 en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. El festival contará con 49 conciertos y más de 75 artistas, convirtiendo el jardín en el epicentro cultural del verano madrileño.
Tras el avance de cartel de diciembre, el festival ha vendido más de 50.000 entradas y agotado las localidades para 7 espectáculos. La propuesta de Noches del Botánico se mantiene fiel a su esencia: eclecticismo y calidad, con leyendas internacionales y referentes nacionales.
A la programación ya anunciada se suman nombres como Van Morrison, Morrissey (única fecha en España), Chaka Khan y Texas, junto a Mikel Erentxun, celebrando los 40 años de Duncan Dhu, Carlos Sadness, Morgan y Califato 3/4. El festival también ofrecerá un homenaje a Pepe Habichuela con grandes figuras del flamenco.
Noches del Botánico sigue siendo la elección de artistas que desean presentar espectáculos exclusivos, como Silvia Pérez Cruz junto a Salvador Sobral, Rozalén y Melody Gardot. El festival también refuerza su apuesta por la música latinoamericana con Seu Jorge, Óscar de León y Gilberto Santa Rosa.
Más allá de la música, el festival ofrece una experiencia completa con zonas verdes, gastronomía, vinoteca y áreas de esparcimiento. La colaboración entre Noches del Botánico y la Universidad Complutense de Madrid sigue reforzando un modelo de festival que une sostenibilidad y cultura.
Las entradas para las nuevas fechas estarán disponibles a partir del martes, 25 de febrero, a las 12:00 h en nochesdelbotanico.com y El Corte Inglés.
También te puede interesar
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones
Trashville, el lado más visceral y salvaje de Azkena Rock Festival 2026