Categories: Agenda de conciertos

Noel Gallagher llega a Madrid con todo vendido

El mayor de los hermanos Gallagher sigue saboreando las mieles del éxito tras la desaparición del grupo que lo dio a conocer, Oasis. A la buena acogida de su último trabajo en solitario le siguió la buena respuesta de sus seguidores ante el anuncio de una nueva gira. Sobre todo la del público madrileño, que hace ya cinco meses que se hizo con todas las entradas para su inminente actuación en la capital española.

Y es que el británico y su banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds, aterrizan en nuestro país esta misma semana, con citas en Madrid y Barcelona. Noel, que ya nos visitó en 2011 cuando se aventuró por su cuenta con su debut Noel Gallagher’s High Flying Birds, repetirá en La Riviera el viernes 8 de abril con el cartel de «No hay entradas» colgado en la puerta. Al día siguiente, el sábado 9 de abril, se pasará por el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal, formando parte de la programación del 27ª Festival de la Guitarra.

En ambas ciudades presentará Chasing yesterday, segundo álbum publicado hace ya más de un año con temas como este «Ballad of the Mighty I» en su interior.

Y tal como ocurrió en su anterior visita, Noel no dejará de repasar algunas de sus ya legendarias creaciones como letrista de Oasis.

Si estás en Barcelona, aún puedes conseguir tus entradas, como siempre, en taquilla.com

Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

1 día ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

6 días ago