Noti-flash: Black Rebel Motorcycle Club, Atoms for Peace y Stereophonics

Black Rebel Motorcycle Club han confirmado que el 18 marzo publicarán el séptimo disco de su carrera discográfica, que llevará por título el de Specter At The Feas. La banda ha estado prácticamente parada desde hace tres años, cuando cinco meses después de la edición de Beat the Devil’s Tattoo falleció el padre de Robert Levon Been, Michael Been, que además era el cuarto miembro del grupo.

Atoms for Peace, proyecto paralelo de Thom Yorke (Radiohead) y Flea (Red Hot Chili Peppers), van a publicar su debut discográfico a finales de febrero. Sin embargo, la banda estrenó en el programa de Zane Lowe en BBC Radio 1 su nuevo single: «Judge Jury and Executioner«, que saldrá en vinilo el próximo 19 de marzo junto a una cara B: «S.A.D.«.

Otros que van a estrenar nuevo disco en este 2013 son Stereophonics. El 4 de marzo se pondrá a la venta Graffiti on the Train, un álbum con diez composiciones nuevas y el primer single, «Indian Summer«, saldrá el 25 de febrero.

El listado de canciones de Graffiti on the Train de Stereophonics es el siguiente:

‘We Share The Same Sun’
‘Graffiti On The Train’
‘Indian Summer’
‘Take Me’
‘Catacomb’
‘Roll The Dice’
‘Violins And Tambourines’
‘Been Caught Cheating’
‘In A Moment’
‘No One’s Perfect’

musicopolis

Recent Posts

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

6 horas ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

7 horas ago

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

1 día ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

1 día ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 días ago