Noti-Flash Festivales: 101 Sun Festival — Starlite — Vida — BBK Live…

101 SUN FESTIVAL

La primera edición del 101 Sun Festival se celebrará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga los días 11 y 12 de julio. Las últimas incorporaciones son tres grandes bandas internacionales, encabezadas por Black Rebel Motorcycle Club. Los de la costa oeste son una de las formaciones más celebradas del rock de la última década, herederos de la actitud punk rock de The Stooges o The Jesus & Mary Chain. Junto a ellos, se unen a la gran cita los británicos Spector, una de las mejores bandas jóvenes de las islas. De Inglaterra también llega el nombre que cierra, por el momento, las novedades en el cartel. The Struts es una de las formaciones más prometedoras de la última hornada del rock independiente, mezclando rock, pop y actitud punk. Estos tres artistas se unen a un cartel que ya contaba con grandes nombres, tanto de la escena internacional como nacional: Franz Ferdinand, Crystal Fighters, ‘Rinôçérôse’, Russian Red, Lori Meyers, Amaral, L.A., entre muchos otros.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

ROSENDO EN MUSICOS EN LA NATURALEZA

Después del anuncio de la presencia de John Fogerty, la organización del festival Músicos En la Naturaleza informa de la participación de Rosendo completando el cartel, que sumará a sus ya conocidos clásicos la presentación de «Vergüenza Torera» single y video que dan nombre a su nuevo disco. No será la primera vez que Rosendo se sube al escenario de Gredos, colaboró en el 2009 con Miguel Ríos en un concierto memorable. La IX edición del festival Músicos En La Naturaleza 2014, que se realizará el 5 de julio en Hoyos de Espino (Avila). Precio de la entrada 35 euros + gastos.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

NOVEDADES EN EL BILBAO BBK LIVE

El cartel del Bilbao BBK Live, a celebrarse los días 10, 11 y 12 de julio en Kobetamendi (Bilbao), cuenta con algunas novedades. Para la jornada del sábado 12 se incorpora la formación de Seattle Band Of Horses, mientras que Imagine Dragons han tenido que cancelar su participación debido a problemas de agenda. Su lugar en el cartel lo ocupará Bastille, banda del sur de Londres liderada por Dan Smith.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

STARLITE FESTIVAL

Alejandro Fernández, una de las voces más emblemáticas en la historia musical de México, será el encargado de abrir la programación de agosto en la tercera edición del Starlite Festival, que se desarrollará del 23 de julio al 23 de agosto de 2014, teniendo como escenario la Cantera de Nagüelles de Marbella. Asimismo, se suma al cartel Miguel Poveda, quien repasará su espectáculo ahondando en la esencia del flamenco durante la noche del 2 de agosto.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

VIDA 2014

Austra, Timber Timbre, Sr. Chinarro, Joan Colomo, Hidrogenesse, Pional, Paus, Cheatahs, Paul Vallvé, Joana Serrat, Nuria Graham, Copa Lotus, The Free Fall Band, El Ultimo Vecino, Tom’s Cabin, The Parrots, y Alberto Montero, son los nuevos artistas confirmados para la primera edición del Festival Internacional de Vilanova i La Geltrú «Vida», a celebrarse los días 3, 4, 5 y 6 de julio, sumándose así a los ya confirmados, Lana Del Rey, Yo La Tengo, M. Ward, Mishima y Silvia Pérez Cruz con Raül Fernandez «Refree».

locky

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

7 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

3 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

4 días ago