Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash festivales: Alhambra Sound — Elastic Festival — Música Con Estrella — FIB 2014

ALHAMBRA SOUND FESTIVAL. Tras colgar el cartel «No hay billetes» en su primera edición de 2012, el festival Alhambra Sound continúa apostando fuerte en 2013. Se ha confirmado que otro de los artistas que pisará las tablas del escenario granadino será Iván Ferreiro, junto a toda su banda y con su último trabajo bajo el brazo Confesiones De Un Artista De Mierda, donde recopila parte de su carrera musical intercalando himnos de ayer y de hoy. De este modo, el gallego se une a Niños Mutantes, Toulouse, L.A, Miss Caffeina, Sidonie e Izal. Un cartel formado por siete bandas nacionales que han convertido al festival en una cita imprescindible del calendario festivalero. El Alambra Sound se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre. Oferta limitada de abonos a 22 euros hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias (500 unidades).
Venta entradas online: www.taquilla10.com

**********************************************************************************************************************

ELASTIC FESTIVAL. Se anuncian cambios en el Elastic Festival. Pasará a celebrarse el fin de semana de los días 1 y 2 de Noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Un límite horario para el término de las actuaciones demasiado temprano ha sido la causa por la que la organización del festival ha decidido trasladar el festival de fecha y ampliarlo a un total de dos días en lugar de uno, para que todos los asistentes puedan disfrutar cómodamente de todas las actuaciones de la veintena de artistas que forman parte del festival, entre ellos, The Asteroids Galaxy Tour, La Habitación Roja, Niños Mutantes, L.A., Jero Romero, Kyla La Grande, etc. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las dos nuevas fechas en el nuevo recinto.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

**********************************************************************************************************************

MUSICA CON ESTRELLA. Dentro del festival de actuaciones «Música Con Estrella», que se realiza desde junio a noviembre de 2013 en el Centro Agora de A Coruña, septiembre acogerá dos nuevas presentaciones. El día 13 actuarán Spin Doctors, a partir de las 21:30. Entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), y el 21, lo hará Sara Pi, a la misma hora, con entradas anticipadas a 12 euros y 15 en taquilla.

**********************************************************************************************************************

FIB EDICION 2014. Hay quien no pierde el tiempo. Después del éxito de FIB 2013, los organizadores ya anuncian las fechas para la edición de 2014. Serán, del 17 al 20 julio y se conmemorará el 20 aniversario del festival. Ya están disponibles las entradas a un precio especial de 70 € para los abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada desde el 14 al 21 de julio. Estas entradas son de cupo limitado.

locky

View Comments

Recent Posts

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

5 horas ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

2 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

4 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

5 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

5 días ago