Noti-Flash festivales: Arenal Sound – Cruïlla Barcelona – Weekend Beach – Ojeando


DIE ANTWOORD CABEZA DE CARTEL DEL ARENAL SOUND

Arenal Sound 2014 confirma a un nuevo cabeza de cartel. La banda sudafricana Die Antwoord, con Ninja y Yo-Landi Vi$$er al frente, llega por primera vez al festival para revolucionar a miles de sounders. Además, el festival aumenta su cartel con 15 nuevos nombres. El cuarteto del sur de Londres, Bastille, nominados a los Brit Awards 2014, llega por primera vez a Burriana. Junto a ellos estarán Matt and Kim, el dúo formado por Matt Johnson y Kim Schifino, pura adrenalina sobre el escenario. Peace, con su álbum In Love bajo el brazo, los daneses The Asteroid Galaxy Tour, calificados por la crítica como “adictivo musical” y Circa Waves, una de las bandas emergentes más prometedoras de Liverpool. En el panorama nacional, Iván Ferreiro y La Pegatina volverán a estar en Arenal Sound tras el éxito del año pasado. Se suman también Els Amics de les Arts, Mishima, Pony Bravo y John Berkhout. El apartado de la electrónica lo completan el DJ/Productor italiano Congorock, de fenómeno underground a estrella emergente en las pistas de baile de todo el mundo, Space Elephants, The River y Noiserippers.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

PRIMEROS CONFIRMADOS DEL CRUÏLLA BARCELONA

El Festival Cruïlla Barcelona continúa apostando por la música en mayúsculas y esto se entrevé en las que son las primeras confirmaciones para la edición de este año que se celebrará el 11 y 12 de julio. Para ir abriendo boca el Festival presenta un avance de la que será la programación de su octava edición. Avance que pretende ser una muestra estilística del cartel completo que se presentará durante el mes de marzo. Se podrá disfrutar de la potencia de Calle 13 que presentará, en su primer concierto en España, su nuevo disco Multi Viral; de Zaz, la actual revelación de la música en Francia en su único concierto en España; del indie rock de Vetusta Morla, probablemente el grupo estatal más importante del momento y que ofrecerá un concierto especial donde no solo presentará su nuevo disco sino que también ofrecerá una muestra de los mejores temas de su trayectoria; del ritmo y el swing de Imelda May que presentará también su nuevo disco; y del rock combativo de Berri Txarrak, dentro de la exclusiva gira que conmemora el 20 aniversario de la banda. El precio actual del abono es de 50 dólares.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

MAS INCORPORACIONES AL WEEKEND BEACH FESTIVAL

A los artistas ya anunciados hace unos días como Rosendo, Mago de Oz, John Digweed, Sfdk, Fyahbwoy, Fuel Fandango, Canteca de Macao, Umek, Trashtucada, Gomad & Monster, La Musique D´Ordinateur… el Weekend Beach Festival suma ahora otro buen número de artistas de gran calibre como La Pegatina, Love Of Lesbian, Eskorzo, 84, La M.O.D.A, Los Zigarros y Miguel Caamaño de RNE3, todos divididos en tres escenarios marcados por el rock/mestizaje, hip hop/dubstep/d&b/indierop/reggae y un tercero dedicado al techno/house. Un total de 35 artistas se darán cita en este gran festival de música ubicado en el atractivo paraje costero de Torre Del Mar en Málaga y que se celebrará durante los días 4 y 5 de julio.
Más información: www.weekendbeach.es
Venta entradas online: www.taquilla10.com

FANGORIA E IZAL AL OJEANDO FESTIVAL

Fangoria e Izal, actuarán en el Ojeando Festival, a celebrarse los días 5 y 5 de julio en la localidad malagueña de Ojén, donde presentarán sus últimos trabajos, Policromía y Agujeros De Gusano respectivamente. Los precios definitivos del abono para las dos jornadas es de 20 euros más gastos (30 euros más gastos con zona de acampada). Próximamente nuevas incorporaciones.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

20 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago