Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash (Festivales): Golden Revival – Tomavistas – Barcelona Beach Festival

GOLDEN REVIVAL BARCELONA

El próximo jueves 24 de julio el Poble Espanyol acogerá la primera edición del Golden Revival Barcelona, un nuevo evento dedicado a homenajear y celebrar la mejor música del siglo XX. La primera edición tendrá la participación de excelentes grupos de tributo a Abba, The Beatles y Creedence Clearwater Revival. De esta forma, el festival contará con las actuaciones de los australianos Björn Again, y de los barceloneses Abbey Road y Willy & The Poorboys, quienes convertirán la Plaza Mayor del Poble Espanyol en una gran fiesta en la que el público disfrutará en una misma noche de temas cómo “Waterloo”, “Dancing Queen”, “Love Me Do”, “Twist And Shout”, “Proud Mary” o “Who’ll Stop The Rain”. Björn Again empezaron su andadura en Melbourne (Australia) en 1998 y desde entonces han actuado por todo el planeta con un espectáculo que recoge todos los grandes éxitos de ABBA. Los barceloneses Abbey Road, ganadores del Premio ARC a la mejor banda de versiones 2010, se han consolidado como la banda tributo a los Beatles más importante del panorama español, con un repertorio que abarca los mejores temas de la banda británica de los 60 y los 70. Willy & The Poor Boys es de 2004 la única banda tributo a Credence Clearwater Revival en España reconocida en la web internacional Creedence Online. Amenizando la velada también estará el popular locutor de M80 Radio, Sergio Marín, con una selección musical especial para este acontecimiento. Las entradas para el Golden Revival Barcelona 2014 pueden adquirirse en Fnac, Carrefour y Halcón Viajes y demás puntos de venta de la red Ticketmaster así como en Discos Castelló. El precio de las entradas es de 30 euros (gastos de distribución no incluidos) anticipada y de de 36 euros en taquilla.
Venta entradas online en: www.taquilla.com

CAMBIOS EN TOMAVISTAS FESTIVAL

La organización del festival Tomavistas ha comunicado la cancelación de los conciertos que se debían celebrar el fin de semana del 25 y 26 de julio por motivos internos de la organización. En cuanto a las entradas/abonos adquiridas para ese fin de semana, la organización contactará con los compradores para darles una solución o devolverles el dinero. Algunos de los grupos se reubican al fin de semana del 18 y 19 de julio; otros harán conciertos en otoño en Madrid en fechas y espacios aún por determinar. El fin de semana del 18 y 19 de julio Tomavistas abrirá las puertas del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid parra arrancar su primera edición, aquí el cartel definitivo:
18 de julio:
Triángulo De Amor Bizarro, El Columpio Asesino, León Benavente, Nudozurdo, Perro, Fira Fem, Como Vivir En El Campo, Jack Knife, Tigres Leones, Coraje, Edredón, El Lado Oscuro De La Broca. Djs: Pau Roca Dj (La Habitación Roja)
19 de julio
Sidonie, The Right Ons, Mucho, Guadalupe Plata, Pasajero, Begun, Atención Tsunami, Fuckaine, Zeno & The Stoics, being berber, baywaves, los wallas
Djs: Adrián Le Freak + Reach Out & Fuck Somebody.
Venta entradas online en: www.taquilla.com

BARCELONA BEACH FESTIVAL

Live Nation y el grupo Atresmedia traen a España el mayor espectáculo de música electrónica bajo el nombre BBF (Barcelona Beach Festival). El Festival arranca su primera edición con un cartel excepcional, liderado por cuatro de los DJ’s más reconocidos de la escena internacional: Avicii, David Guetta, Steve Angello y Juan Magán. El BBF tendrá lugar el próximo 26 de julio en Barcelona dentro un entorno inigualable, la playa, en concreto, la Platja de la Pau, con capacidad para acoger la mayor Fiesta imaginable, con miles de personas dispuestas a disfrutar de los mejores temas de la música EDM. Además, el festival se completa con la presencia de The Zombie Kids, Joan Reyes, JP Candela, Oliver Schmitz, Amnesia, Resident Dj, Deejays Flays: Marçal Ventura, Alex de Guirior.
Venta entradas online en: www.taquilla.com

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago