Noti-Flash festivales: Leyendas Del Rock – Viña-Rock – Pinillo Rock


LEYENDAS DEL ROCK

A finales del pasado enero se dio a conocer el cartel completo del festival Leyendas Del Rock, a desarrollarse los días 7, 8 y 9 de agosto en el Polideportivo Municipal de la localidad alicantina de Villena. En esta oportunidad el festival adquiere un carácter más internacional al aumentar el número de formaciones extranjeras, entre ellas, Wasp, Volbeat, Hammerfall, Behemoth, Michael Schenker, Arch Enemy, Annihilator, etc, sin por ello descuidar la participación española, que contará con la presencia de, Lujuria, Banzai, Sherpa, Crisix, Leo Jiménez, Warcry, Centinela y Panzer, entre otras. En el caso de Panzer, será el último concierto de su trayectoria. En el cartel de arriba se puede apreciar el cartel completo y el día de actuación de cada grupo. Precio del abono para los días 8 y 9, 60 euros venta anticipada (70 en taquilla); días sueltos 45 euros. El día 7 es gratuito.
Más información: www.leyendasdelrock.com
Venta entradas online: www.taquilla10.com

VIÑA-ROCK

El festival Viña Rock 2014 cuenta con 25 nuevos artistas en su cartel. El madrileño Rosendo vuelve a Viña Rock con su último álbum Vergüenza Torera y los cántabros La Fuga con Más de cien amaneceres (2013). Junto a ellos, Reincidentes, El Último Ke Zierre, La Pegatina, Biohazard o Habeas Corpus, entre otras bandas, estarán en la edición número 19 del festival. Alborosie & Shengen Clan y Green Valley llegan por primera vez a Villarrobledo para subirse al nuevo escenario de Reggae. El grupo de hip hop londinense Foreign Beggars y el madrileño El Chojin formarán también parte del cartel de Viña Rock. Asimismo, Porretas, Angelus Apatrida, Segismundo Toxicómano, Bongo Botrako, Trashtucada, Ciclonautas, Rat-Zinger, Zion Train, Irie Révoltés, Jahsta Reggae Band, Juan Solo & Cookin’ Soul & Mbaka, Dremen, Victor Rutty y Sharif completan las nuevas confirmaciones.
Las entradas pueden adquirirse a 37,50€ hasta el 5 de marzo o fin de existencias, sólo a través de Internet en www.vina-rock.com/entradas.
Más información: www.vina-rock.com
Venta entradas online: www.taquilla10.com

PINILLO ROCK

A primeros de mes se presentó la segunda edición del Pinillo Rock Festival, a realizarse los días 7 y 8 de junio en Almodóvar del Río, Córdoba. En esta edición se ha cambiado la ubicación del festival, acercándolo más a la población, concretamente en el Recinto Ferial del Almodóvar del Río, cuyas instalaciones están dotadas de electricidad, agua potable, arboleda y zonas verdes en la cual se instalará la acampada. El formato del festival sigue igual al de la pasada edición: el viernes se dedicará a bandas tributo de renombre internacional que marcaron una época en las décadas de los 70-80 y 90. Este año participarán, Riff Raff (tributo a AC-DC), The Hype (tributo a U2) y The Buzz Lovers (tributo a Nirvana) entre otros. En cuanto al sábado será el día fuerte del festival con bandas originales ya consagradas contando con cabezas de cartel como Reincidentes y Eskorzo ya confirmados. Las demás bandas estarán dentro del estilo o formato del festival y se irán anunciando próximamente.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago