Categories: Agenda de conciertos

Noti-flash heavy (conciertos): AC/DC — Saratoga — Vita Imana — Su Ta Gar

AC/DC. El 10 de mayo de 2016 AC/DC visitarán España para realizar una única actuación en el Estadio Olímpico Isla de la Cartuja de Sevilla. Las entradas saldrán a la venta el próximo 22 de diciembre. Esta nueva gira de los autralianos arrancará el 7 de mayo en Lisboa y tras la presentación de Sevilla transcurrirá por Francia, Bélgica, Austria, República Checa, Alemania, Suiza, Inglaterra y Dinamarca hasta el 12 de junio y constará tan solo de doce fechas pasando por ciudades escogidas.
Venta entradas online: www.taquilla.com

SARATOGA. El próximo 9 de enero Saratoga pondrá fin a su gira de «regreso» con un concierto especial en la sala La Riviera de Madrid. En octubre del pasado año, Saratoga anunciaban su regreso a los escenarios con tres de los miembros de su formación más exitosa y aclamada: Dani Pérez (batería), Jero Ramiro (guitarra) y Niko del Hierro (bajo). Ellos fueron el pilar sobre el que se sustentó el éxito de discos como Vientos de Guerra, Agotarás, El Clan de La Lucha o Tierra de Lobos, probablemente los mejores álbumes de su carrera. Esta será la última actuación de Saratoga durante algún tiempo; la banda se tomará un descanso para preparar nuevos temas para un futuro álbum que podría aparecer en 2016. Entrada anticipada 18 euros (20 en taquilla) disponibles en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, además de Sun records y en ServiCaixa. Entradas VIP, 25 euros.
Venta entradas online: www.taquilla.com


VITA IMANA. El próximo 30 de diciembre Vita Imana pondrán fin a su gira de décimo aniversario con una actuación en la sala Arena de Madrid, tras la cual, el grupo madrileño se tomará un respiro en sus actividades sin fecha determinada de regreso. Estarán acompañados de Brother Till We Die y Krenfen. Apertura de puertas a las 19:30. Entrada normal 10 euros (15 en taquilla), entrada VIP 20 euros (incluye meet & greet, acceso prioritario, acceso a la zona VIP y acreditación especial firmada.
Venta entradas online: www.taquilla.com

SU TA GAR. El sábado 26 de diciembre la sala Stage Live de Bilbao acogerá la actuación de Su Ta Gar. El precio de la entrada anticipadada es de 12 euros (15 en taquilla). Apertura de puertas a las 21:00.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

6 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago