Noti-flash heavy (conciertos): Arhythmia – Supernova Fest – Leather Boys, Warcry…

ARHYTHMIA. La formación italiana de hardcore/metal Arhythmia, realizará una gira por España durante el mes de enero presentando su nuevo álbum Time No Coming Back, producido por Billy Graziadei (Biohazard).
La relación de fechas y lugares es la siguiente:
Miércoles 21: Sala Rocksound (Barcelona) 20:00
Entrada anticipada 10 euros (12 en taquilla)
Venta en Discos Revolver, Pentagram Music Store
Jueves 22: Sala Utopia (Zaragoza) 20:00
Entrada anticipada 10 euros (12 en taquilla)
Venta en Discos Leyenda Rock, Infiernos Rock Sister
Viernes 23: Sala Pabersematao (Valencia) 20:00
Entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla)
Venta en Harmony Discos
Sábado 24: Ego Live (Alcalá de Henares) 21:00
Entrada anticipada 07 euros (09 en taquilla)
Venta en Starway Rock Restaurant, Alcalá Cómics, Rock’n’football
Domingo 25: Sala We Rock (Madrid) 19:30
Entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla)
Venta en Sun Records, Fenrir Metal, Carrefour Viajes
Estarán acompañados por los catalanes Insight After Doomsday en todas las fechas, además de Damage en Zaragoza y Rayz y TGDX en Madrid.
El dia 24 corresponde a la segunda fecha del Rock’In Five Festival, donde también actuarán Stillnes y Ace Of Swords
Venta entradas online: www.taquilla.com

SUPERNOVA FEST. La gira Supernova Fest, puesta en marcha por la banda riojana Zenobia para presentar su nuevo álbum SuperNova, contará con un par de fechas en enero. El próximo 24 se presentará en la sala We Rock de Madrid con un cartel que también incluye a Santelmo, Regresión y Natribu. Apertura de puertas a las 17:00; precio entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en Sun Records, La Pasarela (Toledo). El 31 de enero Supernova Fest recalará en la sala Biribay Jazz Club de Logroño.
Venta entradas online: www.notikumi.com


WARCRY. Después de haber agotado las entradas en su concierto del pasado noviembre en Madrid, Warcry ofrecerá una nueva actuación en la sala La Riviera el próximo 17 de enero. Apertura de puertas 19 horas, entrada anticipada 20 euros (25 en taquilla), de venta en Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes.
Venta entradas online: www.taquilla.com

CALIBRE ZERO. El próximo 31 de enero la banda madrileña Calibre Zero realizará la presentación de su nuevo disco Con Las Botas Puestas en la sala We Rock de Madrid. Apertura de puertas a las 20:00. Precio de la entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla), de venta en Sun Records, Bar Fenrir Metal, Carrefour Viajes. También actuarán Panico Rising y Black Hat.
Venta entradas online: www.metaltrip.com

DRY RIVER. Los próximos conciertos de presentación del nuevo álbum de Dry River, Quien Tenga Algo Que Decir Que Calle Para Siempre serán, el 30 de enero en la sala Agora Live de Valencia junto a Systemia y Quelonio y, el 31 de enero en la sala La Tejera de Aguilas (Murcia).

LEATHER BOYS. La banda asturiana de hard rock Leather Boys, presentará en directo su nuevo álbum Back In The Streets, el próximo 24 de enero en la sala Club del Centro Niemeyer de Avilés junto a Kwen, banda local de “covers” der los grandes del rock. Será a partir de las 21:00; entrada anticipada 6 euros (8 en taquilla).


DULCAMARA. El próximo 23 de enero arrancará en Madrid la gira 2015 en la que el grupo de death metal melódico Dulcamara, continuará presentando su último álbum titulado El Antagonista. Al día siguiente, el 24, actuarán en Cuenca, en ambos casos con Death Legacy como grupo invitado.

DEATH & LEGACY. La banda zamorana Death & Legacy, presentará su álbum Burning Death, los próximos 16 y 17 de enero en la sala Plan B de Salamanca y Clavicémbalo de Lugo respectivamente, junto con Sin Control y Moshtrenco. Entradas anticipadas 5 euros (8 en taquilla).

EL RENO RENALDO. El 17 de enero la sala Penélope de Madrid acogerá la actuación de El Reno Renaldo. Apertura de puertas a las 21:00; entrada anticipada 12 (15 en taquilla), de venta en Sun Records, La Esquina Del Zorro, Escridiscos, Potencial Hardcore.

NARCO. La gira de presentación del nuevo disco de los sevillanos Narco, Dios Te Odia, arrancará el 30 de enero en la sala Stage Live de Bilbao y el 31 en Station Groove de Alcázar.
Venta entradas online. www.taquilla.com

KILMARA. El 17 de enero la Sala Roja de la localidad barcelonesa de Badia del Vallés, acogerá las actuaciones de Kilmara, Harddreams y Awake, desde las 21:00. Entrada única en taquilla 8 euros.

SOMAS CURE. El viernes 16 de enero la sala La Boite de Madrid será el escenario donde Somas Cure presente en directo su nuevo disco Mitos. Apertura de Puertas 21:30, entradas a la venta en Sun Records.

GUADAÑA. La sala Garaje Beat Club de Murcia, acogerá el 16 de enero a las 22.00 la actuación de la formación andaluza Guadaña presentando su nuevo álbum Deryaz. Entrada anticipada 7 euros (9 en taquilla), de venta en Tráfico, Cómix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago