Noti-Flash Heavy (Conciertos): Banzai-Creajoven 2011-Ramsay-Harddreams/Piel De Serpiente/Nagasaki

Los legendarios y añorados Banzai, 21 años después, volverán a los escenarios el próximo 4 de junio en un concierto exclusivo en el que grabarán su tantas veces reclamado disco en directo. El lugar será el nuevo Auditorium Parque Aluche de Madrid, con acceso gratuito a partir de las 21:00. Como grupos invitados intervendrán Cripta y Con Mora. La formación estará compuesta por Jose Antonio Manzano (voz), Salvador Domínguez (guitarra) y David Biosca (batería), además de las incorporaciones de Fredy Fresquet (segunda guitarra) y Nico Martínez (bajo), sustituto de Tibu, componente original que por circunstancias desconocidas estará ausente.

Convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, el concurso Creajoven 2011 acogerá los días 25,26 y 27 de mayo las semifinales correspondientes a la categoría “Metal” con la participación de los siguientes grupos: Día 25, Render, Oxyd, A Nice Day To Die, Pervy Perkin; día 26, The Kalzo, Winterkiller, Iron Curtain, Newton Cae; día 27, Eleanor, Karma Generation, La Buhardilla Del Erebo, Brutal Anal Blast. El lugar del evento es en la sala Stereo de Murcia. La apertura de puertas será todos los días a las 22:00 y las actuaciones se desarrollarán desde las 22:15 hasta la 01:00. La entrada es gratuita. De aquí saldrán los tres finalistas.

La banda Navarra Ramsay tiene programadas tres actuaciones para el mes de junio dentro de su gira de presentación del EP Armaggedon. El día 2 tocarán en el Bar Terminal de Pamplona; el 9 lo harán en las Fiestas Sociedad Iparra Rotxapea de la misma capital Navarra y el 25 se desplazarán hasta Cerdanyola del Vallés (Barcelona) para tocar en la sala Mama Mandawa.

Starry Eyes Producciones presentará el próximo 4 de junio un concierto de hard rock que reunirá a tres formaciones estatales representativas del estilo, los catalanes Hardreams, los valencianos Piel De Serpiente y los madrileños Nagasaki. El evento se desarrollará en la sala Live de Carabanchel. Apertura de puertas a las 19:30. Precio entrada anticipada, 10 euros (13 en taquilla). Puntos de venta: Pub Vkaos, Pub La Jungla, Pub Talismán, Motorizer Bar y Viajes Carrefour. Online: www.metaltripshop.com. Debido a la circunstancia de que ese mismo día actúa Banzai a las 23:30 en Aluche, en su esperado regreso a los escenarios, la organización ha dispuesto unos horarios compatibles. La apertura de puertas será a las 19:30 y las actuaciones terminarán a las 23:00.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago