Noti-Flash Heavy (Conciertos): Between The Buried And Me-Ratt-Handful Of Rain-Khy-Dominium-Atisbo-Söber

La banda estadounidense de metal/mathcore Between The Buried And Me, actuará por vez primera en España durante el mes de junio. Las fechas son, el 21 en la sala Salamandra, con Vórtice y The Eyes como invitados, y el 23 en la sala Caracol de Madrid con Vórtice y As My World Burns. La apertura de puertas será a las 20h00. El precio de la entrada anticipada es de 16 euros + gastos y se pueden adquirir en este Myspace. Además, en el número de junio de la revista RockZone sortean entradas para el evento, así como camisetas en el portal ZonaZero.

La banda de hard rock Handful Of Rain participará en el Rockin Transilvania Open Air Festival 2010, a celebrarse en Rumanía del 18 al 20 de junio, en el mismísimo Castillo de Bran. Sí sí, más conocido como el castillo de Drácula. Se aconseja llevar una ristra de ajos (por si acaso). Asimismo, los gaditanos participarán en el festival Leyendas del Rock el 14 de agosto en San Javier (Murcia) y en noviembre actuarán como grupo invitado en el concierto que Lynch Mob realizarán en el Apolo 2 de Barcelona.

El grupo Khy, liderado por Patricia Tapia, la actual voz femenina de Mago de Öz, inicia la gira de presentación de su álbum debut Volver A Crecer, comenzado este viernes 11 de junio en la sala Mephisto de Barcelona; el 18 actuarán en la sala Live de Madrid y el 19 en la sala Azkena de Bilbao.

Las bandas de rock/metal alternativo Idolos de Polvo y Atisbo actuarán el 13 de junio en la sala Gruta 77 de Madrid, a partir de las 20h00. Las entradas, a precio único de 5 euros pueden conseguirse en la misma taquilla de Gruta 77.

Tras su regreso a la actividad con la publicación de su álbum De Aquí A La Eternidad, Söber actuarán el próximo 14 de junio dentro del Festival Rock In Río de Madrid. Su presentación se realizará a las 18:30 en el escenario Mundo.

El grupo vasco Dominium participará este 12 de junio en el Metal Norte Fest, a celebrarse en la sala La Boite de Lleida junto a los grupos catalanes Plowshare y Chaaras. Será a partir de las 23h00. El precio de la entrada es de 4 euros.

CANCELADA LA GIRA DE RATT. La gira europea que el grupo estadounidense Ratt debía realizar durante el presente mes de junio ha tenido que suspenderse debido a que el vocalista Stephen Pearcy ha tenido que someterse a una operación quirúrgica para solucionar unos problemas con una hernia. El grupo tenía planificadas tres actuaciones en España, el 20 de junio en Barakaldo, el 22 en Barcelona y el 23 en Madrid. Por el momento no se sabe si la gira europea se suspende definitivamente o se reprogramará para otras fechas.



LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

24 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago