Noti-flash heavy (conciertos): Bonafide – Regresión – Obús – Axxion…

BONAFIDE. Durante el mes de mayo la banda sueca Bonafide realizará una extensa gira por España que comprende once actuaciones denominada “Bombo Tour Spain”, en la que presentará su último álbum Bombo, así como a su nuevo guitarrista Anders. Los británicos White Coast Rebels les acompañarán como banda invitada. Las fechas y lugares son los siguientes:
20 de mayo: Sala Jo! (Murcia)
21 de mayo: Sala Begood (Barcelona)
22 de mayo: Sala Serjos (Monzón) Huesca
23 de mayo: Sala Ego Live (Alcalá de Henares) Madrid
24 de mayo: Sala Louie Louie (Estepona) Málaga
25 de mayo: Sala Metalarium (Badajoz)
27 de mayo: Sala Nave Bucker (Salamanca)
28 de mayo: Sala Estudio 27 (Burgos)
29 de mayo: Sala We Rock (Madrid)
30 de mayo: Sala Pabersematao (Valencia)
31 de mayo: Sala Utopia ( Zaragoza)

REGRESION. La formación catalana de hard rock/heavy metal Regresión, ofrecerá el viernes 30 de mayo un concierto gratuito en la sala We Rock de Madrid a partir de las 21h30, durante el cual grabarán un videoclip del tema “Estrella Del Rock”, perteneciente a su EP del mismo nombre. La actuación contará con invitados especiales como miembros de Mago De Oz, Cristina Lubian y Alberto Sánchez (Alter Evo), entre otros. La banda está preparando el que será su cuarto álbum que se espera salga al mercado durante el último trimestre del año.


OBUS. La gira de verano de Obús comenzará los próximos 23 y 24 de mayo, cuando la veterana banda se presente en el Akelarre Live Music & Dance de Mahón (Menorca). Asimismo, el 20 de junio actuarán en el Auditorio Municipal Parque Fofó de Murcia, dentro del evento “Final Crea Joven”. Posteriormente, el 5 de julio formarán parte del cartel del Rock Fest BCB y sus participaciones en festivale continuarán el 2 de agosto en Rock In Cambre (A Coruña) y el 6 de septiembre en el Lechurock de Loeches (Madrid).

STEREOMOTOR. Ha quedado aplazado hasta después del verano el Stereomötor Party, que debía desarrollarse el 17 de mayo en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas adquiridas no tendrán validez para la nueva fecha. La organización abrió un plazo de devolución de 15 días desde el pasado 12 de mayo en los mismos lugares y de la misma forma en la que se adquirieron.

ROMEO. El próximo 23 de mayo la banda murciana afincada en Madrid, Romeo, se presentará en la sala Edaska de Barakaldo (Bilbao), junto a Kauce y Menthe. Entrada anticipada 6 euros (8 euros en taquilla), a la venta a través de las bandas locales, sala Edaska y Ticketea.com. Escucha su nuevo tema “Latidos”.

SU TA GAR. El sábado 24 de mayo Su ta Gar seguirá presentando en directo su álbum Bizirik Gaude en la Gaztetxea de Aginaga (Gipuzcoa).

AXXION. La banda canadiense de heavy metal formada en 2011, Axxion, actuará en la sala La Báscula de Barcelona el próximo 23 de mayo presentando su álbum debut Wild Racer y acompañada por las formaciones locales Death Keepers y Wild Freedom. La apertura de puertas será a las 20h30. Entrada anticipada 10 euros más gastos (12 en taquilla), socios 5 euros. Puntos de venta: Pentagram, Iwanna Rock, Espai Musical la Báscula.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago