Categories: NoticiasRock

Noti-flash heavy (conciertos): Hamlet – The Buzzos – Leather Heart…

HAMLET. Los madrileños Hamlet actuarán el próximo 13 de noviembre en la sala Bóveda de Barcelona, dentro de la gira de presentación de su último álbum La Ira. Estarán acompañados de Somas Cure y Katarsick. Apertura de puertas 19:30. Venta de entradas en Revolver, Pentagram y Castello.
Venta entradas online: www.taquilla.com

LEYENDAS DEL ROCK. Los organizadores del festival Leyendas del Rock han anunciado la confirmación de nuevas bandas para el cartel de la edición de 2016. Las incorporaciones son: Children Of Bodom, Tarja, Stratovarius, Eluveitie, Ensiferum, Dark Tranquillity, Leo Jiménez, Ars Amandi, Dare, Centinela y Heidevolk. La edición número XI del festival se realizará en el polideportivo municipal de Villena (Alicante), los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016.

THE BUZZOS. La formación extremeña de hard/rock’n’roll The Buzzos, emprenderán una gira el próximo 14 de noviembre en la sala Reciclaje de Guadarrama (Madrid), donde presentarán su nuevo álbum Lazy Days Volumen 1. Durante noviembre la gira proseguirá por diversas ciudades.
Viernes 20: Sala Maruja Limón (Mérida)
Viernes 27: Sala Gruta 77 (Madrid)
Sábado 28: Sala Palo Palo (Marinaleda) Sevilla


BLOOD FIRE FEST. La sala Bóveda de Barcelona acogerá el 14 de noviembre el Blood Fire Fest, que cuenta con un potentísimo cartel que incluye a, Humano, Stained Blood, Riot Of Violence y Blaze Out. Apertura de puertas 20:00, precio de la entrada 5 euros.

KRIMINAL FEST. La sala Agora Live de Valencia será testigo el próximo 14 de noviembre del Kriminal Fest, que contará con las actuaciones de Non Servium, Kaos Urbano y Rat-Zinger. Apertura de puertas 22:30. Entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en Taska Gat, Harmony Discos.

YO NO LAS CONOZCO. El próximo 13 de noviembre el grupo femenino Yo No Las Conozco actuará en la sala Gruta 77 de Madrid, presentando su álbum Salto Al Vacío. Estarán acompañadas de Mr. Moyo como banda invitada. Apertura de puertas a las 23:00. Entrada anticipada 6 euros (8 en taquilla), de venta en Gruta 77.
Venta entradas online: www.taquilla.com

AVULSED. El 14 de noviembre la banda de metal extremo Avulsed actuará en la sala Atrium de Jaen. Apertura de puertas 19:00. Entrada general 6 euros (reducida para socios y público en general que presente la entrada del VI Jaen Metal Fest, 2 euros). También actuarán Corvus.

LEATHER HEART. La sala Taboo de Madrid será el escenario donde Leather Heart presenten su nuevo álbum , Comeback, el próximo 13 de noviembre. Apertura de puertas 20:00. Entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla). También actuarán Lizzies y Matuja.
Venta entradas online: www.taquilla.com


LEYENDA. Dentro de la gira “Inmortales Tour 2015”, de celeración del 20 aniversario de la banda, Leyenda actuará el 14 de noviembre en la sala Silikona de Madrid presentando su último álbum Bienvenido Al Paraiso. También actuarán Screamer y Ankaä. Apertura de puertas 19:30. Entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla), de venta en Sun Records, Carrefour Viajes, metaltrip.com.

ZENOBIA. La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro acogerá el 14 de noviembre la actuación de Zenobia en uno de sus conciertos especiales por su décimo aniversario. Apertura de puertas 20:30. Entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla). A finales de noviembre los riojanos emprenderan una gira por México que durará hasta mediados de diciembre.
Venta entradas online: www.taquilla.com

CALIBRE ZERO. Otro grupo que visitará México en noviembre será Calibre Zero, desde el 14 de noviembre hasta el 29 del mismo mes realizarán 10 actuaciones en diversas ciudades presentando su último álbum Con Las Botas Puestas.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago