Noti-Flash Heavy (Conciertos): Iron Maiden-Barón Rojo-Obús-Cripta-Wakala-Tenpel-Dishammer-Bad Way-Yearn

Los archi/mega famosos Iron Maiden pasarán por España dentro de su nueva gira mundial denominada The Final Frontier World Tour, en la que presentarán su nuevo álbum. La actuación se realizará el próximo 21 de agosto en el Audiorio Marina Sur de Valencia. Las entradas están disponibles desde el 30 de abril y se pueden adquirir en www.ticketmaster.es o por teléfono al, 902 150 025.

Las actuaciones de Obús pactadas para el mes de mayo, comenzará el día 1 en Jaén, posteriormente, el día 8, lo harán en la sala DF de la localidad barcelonesa de Cornellá; el 15 tocarán en Tudela (Navarra) y el 29 en Pamplona.

Cripta siguen desarrollando su gira de presentación de su nuevo álbum Ante Mi. En mayo, tienen previstas las siguientes actuaciones: el día 7 en Sala Arco (Alcázar de San Juan-Ciudad Real); el 14 en el local Paberse Matao (Valencia); el 21 en la sala Caracol (Madrid) y el 28 en Ultimatum (Zaragoza).

Los grupos Wakala y Tenpel, realizarán esté sábado 1 de mayo un interesante doblete en la sala Who de Granada, a partir de las 21h00. Precio: 6 € anticipada (8 en taquilla). De venta en Subterranea, ExMachina.

La sala Estraperlo de Badalona acogerá este primero de mayo un explosivo cartel de metal con la participación de Dishammer, Demonic War, Korgull The Exterminator e Insulters. Será a las 22h00 y el precio 8 euros.

El 1 de mayo también recogerá la actuación de los hardrockeros catalanes, Bad Way en el Pub DLeyend de Castellón, a las 20h00; así como la del grupo belga Yearn en la sala Rock And Roll Radio de Madrid, presentando su nuevo álbum This Is The Murmur Of Yearing.

El grupo catalán Vortice presentará el 8 de mayo en la sala Siroco de Madrid su nuevo álbum titulado Zombie. Recordemos que serán los teloneros de Megadeth el 1 de junio en Barcelona.

Como se había anunciado en su momento, la formación original de Barón Rojo, es decir, Carlos y Armando de Castro, J. L. Campuzano “Sherpa” y Hermes Calabria, realizará una segunda actuación en Madrid el próximo sábado 8 de mayo, en la sala La Riviera. La apertura de puertas será a las 19h00 y el concierto comenzará a las 20h00, sin artista invitado. Las entradas anticipadas, a un precio de 26 euros + gastos, se pueden adquirir en, la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, etc. Por teléfono al 902 15 00 25 y por Internet: www.ticketmaster.es


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

15 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago