Noti-Flash Heavy (Conciertos): Judas Priest-Children Of Bodom-Slayer/Megadeth-Gauntlet-Mr. Big-Stryper-Jorge Salán-Rhino Bucket-InnTrance-Avulsed

La promotora de los conciertos españoles de la gira de despedida de Judas Priest, ha dado a conocer finalmente los recintos que la acogerán. Serán, el Coliseum de A Coruña (29 de julio), La Cubierta de Madrid (30 de julio), Bizkaia Arena de Bilbao (31 de julio) y Palau Olimpic de Badalona, en Barcelona (2 de agosto). Las entradas anticipadas ya están disponibles a un precio de 53 euros más gastos de distribución. Puntos de venta: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, etc. Por teléfono: 902 15 00 25. Online: www.ticketmaster.es. Recordemos que junto a Judas Priest actuarán Motorhead y Saxon.

También están a la venta las entradas anticipadas para los conciertos que Children Of Bodom realizarán los próximos 5, 6, 7 y 8 de mayo en Porto, Madrid, Barcelona y Barakaldo, acompañados de Ensiferum y Machinae Supremacy. El precio es de 38 euros más gastos de distribución. Puntos de venta: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, etc. Por teléfono: 902 15 00 25. Online: www.ticketmaster.es. Para el concierto de Porto también a la venta en las tiendas de Ticketline, Fnac, Worten, El Corte Inglés, Dolce Vita y Ag. Abreu. Por internet www.ticketline.pt. Por teléfono: 707 234 234

Y… además, ya se pueden adquirir las entradas para el doblete de superlujo que se marcarán Slayer y Megadeth en su denominado European Carnage Tour 2011 los días 28 y 29 de marzo en Madrid y A Coruña y el 1 de abril en Barcelona. El precio es de 42 euros más gastos de distribución. Puntos de venta: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, etc. Por teléfono: 902 15 00 25. Online: www.ticketmaster.es.

El grupo madrileño Gauntlet será cabeza de cartel del II Jaen Metal Festival, que se desarrollará el próximo 26 de marzo en la sala Kharma de dicha localidad andaluza. La entrada anticipada cuesta 8 euros (10 en taquilla). Para los socios de la asociación Jaen Metal será gratuito. Próximamente más información.

RM Concert, anuncia nuevos conciertos para la primavera, los días 23 y 24 de mayo Mr. Big actuarán en la sala Heineken de Madrid y en la sala Bikini de Barcelona; asimismo, Stryper se presentarán, el 16 de junio en Joy Eslava (Madrid), 17, Rock Star Live (Barakaldo) y 18, Bikini (Barcelona).

El guitarrista Jorge Salán y su grupo se encargará de abrir los próximos conciertos que Michael Schenker ofrecerá en México durante el presente febrero. El primero será el 19 en Escénica de Monterrey y el 22 en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.

Rhino Bucket, se presentarán el martes 22 de febrero en la sala Supersonic de Cádiz, a partir de las 22:00. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Uchi Q, tocará como grupo invitado.

Inn Trance organizan una fiesta de presentación de su nuevo álbum Impio, este viernes 18 de febrero a partir de las 22:30 en el pub La Jungla (Santa Julia, 28). Además de escuchar el disco se realizarán sorteos entre los asistentes.

La banda madrileña de metal extremo Avulsed celebra su 20 aniversario durante 2011 y con tal motivo realizará diversas actuaciones en España y en extranjero. De momento, el 25 de febrero actuará en la sala Ultimatum de Zaragoza junto a Decapitated Christ (Barcelona) y Demonished (Zaragoza). Inicio: 20:00. Precio: 10 euros anticipa (13 en taquilla). El día después, 26, participará en el Brutal Noise Festival junto a The Bleeding Sun, More Than Hate, Avgrunn y Riot Of Violence, todas formaciones de Barcelona. Será en la sala Mephisto a partir de las 20:00. Precio: 13 euros anticipada (16 en taquilla).


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

9 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago