Noti-Flash Heavy (Conciertos): Lujuria-Tierra Santa-Supra-Tiburock-Contrabanda-Deus Irae-Vacío

Después de su periplo por tierras colombianas, los segovianos Lujuria van a dedicarse a celebrar su 20 aniversario como banda realizando una gira especial por la geografía hispana que los mantendrá ocupados durante todo el 2011. Para ello, confeccionarán un repertorio especial en el que, además de sus composiciones emblemáticas, recuperarán antiguos temas e incluirán alguna versión. También habrá invitados sorpresa. La gira arrancará el próximo día 29 de enero en Valladolid y en febrero tocarán, el día 5 en Madroñera (Cáceres), el 12 en Barcelona, el 19 en Murcia y el 26 en Valencia.

Para quien todavía no se haya enterado, el festival Tiburock, que debía desarrollarse el próximo 22 de enero en La Cubierta de Leganés con la participación de Avalanch, SÖber, Los Suaves y Medina Azahara, además de significar el retorno a los escenarios de Banzai, ha sido aplazado hasta nueva fecha, aún sin determinar.

El sábado 29 Supra, banda de reciente formación integrada por componentes de Dulcamara, Hybrid, Stravaganzza e Infernoise, presentará su debut discográfico, Desde dentro del Agujero, en la sala Stereo de Murcia, junto a Dulcamara y otra banda invitada. Apertura de Puertas a las 22:30. Precio, 10 euros anticipada, 12 en taquilla. Puntos de venta, Tráfico y Comix. Venta online: www.kulturalive.com.

También el 29 de enero los riojanos Tierra Santa presentarán en Barcelona su álbum Caminos de Fuego. Sera en la sala Razzmatazz 2 a partir de las 20:30. Las entradas anticipadas a un precio de 15 euros más gastos pueden conseguirse en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, etc.

La formación madrileña de rock duro Contrabanda actuará este 22 de enero en la sala TAF (Auditorio Joaquín Sabina), de Móstoles. La apertura de puertas será a las 22:00. Presentarán en directo su primer trabajo de larga duración Trece, un disco en castellano con sonido contundente y actual.

Deus Irae comienzan en 2011 su gira de presentación de su álbum debut, Un Nuevo Día. Las primeras fechas confirmadas son, el 21 de enero en la sala Pa’Berse Matao de Sedaví (Valencia) y el 5 de febrero en La Gruta de Jenni (Murcia).

Otros que inician gira en 2011 son los murcianos Vacío, con su «Infierno Tour 2011», que les llevará a presentar su álbum Mi Dulce Infierno. Sus primeras actuaciones serán, el 27 de enero en el Teatre de Murcia y el 4 de febrero en Guanabana Jam de Molina de Segura (Murcia).


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

7 horas ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

1 día ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

2 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

3 días ago

Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid

La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…

4 días ago

Duddi Wallace y Oliver Kei presentarán sus nuevos discos en la Sala Silikona de Madrid el 26 de septiembre

La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…

5 días ago