Noti-Flash Heavy (Conciertos): Metal Solidario-Sober-Lujuria-Dream Theater-Evangelion-The Poodles-Morphium/Orion Child-Is Pain-037 Leo-Después De Todo-Metal Forces United Tour

El próximo sábado 22 de octubre se llevará a cabo en la sala Katal de Madrid a partir de las 21:00 un concierto benéfico bajo el lema Metal Solidario a cargo de la banda tributo a Judas Priest, The Halford Experience. El evento tiene la finalidad de recaudar fondos como apoyo a la expedición PSF para el proyecto de recuperación nutricional y la estimulación psicomotriz de la infancia del campo de refugiados de Dadaab, en el Cuerno de Africa. La entrada cuesta 5 euros, también se pueden realizar donaciones a la cuenta número: 2038117031600038619 y, asimismo, comprar entradas fila cero.

Sober realizarán diversas actuaciones durante octubre correspondientes a la gira de presentación de su álbum Superbia. El 14 tocarán en la sala La Mirona de Salt (Girona) a las 22:30 y el 15 en la sala Stroika de Manresa a las 22:00. En ambos casos el precio de las entradas es de 16 euros anticipada y 21 en taquilla. Asimismo, el 21 se presentarán en la sala Custom de Sevilla a las 22:00 y el 22 en la sala París 15 de Málaga a las 23:00. En estos casos las entradas anticipadas son a 16 euros y en taquilla 20.

Lujuria afronta la última serie de conciertos de su gira de XX Aniversario; en octubre, el día 15 actuarán en la sala Rock City de Valencia con VX como grupo invitado y el 29 lo harán en la sala Biribay de Logroño con Barra Libre como invitados. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Incluye DVD exclusivo, solo de regalo para los conciertos de esta gira. Venta de entradas en los puntos habituales de cada ciudad.
Venta online: www.musikaze.como – www.calleunderground.es.

La promotora Rocknrock anuncia para febrero de 2012 la presencia en España de Dream Theater para presentar en directo su nuevo álbum A Dramatic Turn Of Events, con su nuevo batería Mike Mangini, sustituto de Mike Portnoy. Los conciertos serán el día 24 en el Palau San Jordi de Barcelona y el 25 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Entrada ya a la venta la red Ticketmaster y otros lugares habituales.

Evangelion continúa con la presentación en directo de su álbum Things To Do Before Diying durante octubre. El día 7 se presentan en la sala El Zoo de Brooklyn (Cartagena), junto a Eternidad (Entrada 3 euros); el 8, sala Paberse Matao (Valencia), con Funkosky (Entrada 5 euros + consumición) y el 14 lo harán en la sala Los Witis (Córdoba), al lado de Réquiem (entrada 4 euros).

La formación sueca The Poodles ha anunciado la suspensión de la totalidad de la gira europea que debía realizar entre octubre y noviembre de 2011, entre ellas las tres fechas españolas. Si las circunstancias que les han obligado a suspender sus conciertos se solucionasen la gira se reprogramaría para los primeros meses de 2012.

La sala Excalibur de Madrid acogerá el 15 de octubre un concierto que bajo el apelativo de The Darkest Night reunirá a dos formaciones en ascenso como Morphium y Orion Child. La apertura de puertas será a las 20:30, inicio del concierto 20.50. Entradas anticipadas 8 euros, en taquilla 10, de venta en Motorizer Bar (Alcorcón), Nemesis Rock Bar (Argüelles) y Carrefour Viajes.

La banda madrileña Is Pain presentará en directo su segundo disco 20:10, doce años después de su debut titulado 1999. El concierto se realizará el 15 de octubre en la sala Alive de Alcorcón (Madrid), a partir de las 21:30. La entrada cuesta 8 euros; también actuarán Copto.

También el 15 de octubre la banda de Leo Jiménez e Ix Valieri, 037 Leo, se presentarán en el Fanatic Club de Sevilla, para presentar su reciente nuevo lanzamiento Los Fuertes Sobreviven, a partir de las 22:30.

Después De Toco actuará el 14 de octubre en la sala Arena Rock de Zaragoza, junto a Darmage, presentando su disco El Camino De Los Olvidados. Apertura de puertas 21:00. Entrada única 10 euros + CD.

BK Producciones presenta el Metal Forces United Tour, evento que reúne a las formaciones granadinas Azrael y Sexton’s Orchids además de a los italianos Arthemis, quienes realizarán una gira por cuatro ciudades españolas. El 20 de octubre arrancará la serie de conciertos en la sala Metalarium de Badajoz; el 21 será en la sala El Tren de Granada; el 22 en la sala Rock City de Valencia y el 23 en la sala Stereo de Murcia. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros, 14 en taquilla. Puntos de venta anticipada, Badajoz: Pub Metalarium, Bar Chicago; Granada: Pub Rainbow, Pub Vinilo, La Golera, Taberna Las Pirámides (Villarejo), Pub El Trastero, Karaoke Papillón (Plaza Toros), Cárnicas Luis Javier (Estación de Autobuses), Speedville Radio Control (Barrio Zaidin), Tienda Heavy Mano a Mano (Zona Plaza De La Trinidad), Food Factory (C:C Neptuno), Bar Páramos (La Chana). Valencia: Discos Harmony, Tiendas Tipo, Rock City Teatro. Murcia: Discos Cómics, Discos Tráfico, Abadia Gothic Shop.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago

“El Círculo de Bellas Artes vuelve a la era del swing” Enric Peidro Swingtet – Sala de Columnas CBA, Madrid – 23/2/2024

El ciclo JazzCírculo del Círculo de Bellas Artes de Madrid programó el pasado viernes a…

2 months ago