09 de septiembre: Sala Edaska (Barakaldo) Bizkaia
10 de septiembre: Sala Bunker (Salamanca)
11 de septiembre: Sala Transylvania (Vigo)
12 de septiembre: Sala Atmósfera Zero (Palencia)
14 de septiembre: Sala Hollander (Sevilla)
15 de septiembre: Sala Eventual (Málaga)
16 de septiembre: Sala Credence (Zaragoza)
Venta online: www.taquilla.com – www.metaltrip.com
REGRESION. El 18 de septiembre los catalanes Regresión visitarán de nuevo Madrid para presentar su último álbum Prisioneros en la sala We Rock dentro de un cartel que también incluye a Ethan, Viga y Sákata. Apertura de puertas a las 19:30. Precio de la entrada anticipada 10 euros (12 en taquilla). Puntos de venta: Sun Records.
Venta entradas online: www.taquilla.com
ANGELUS APATRIDA. Los thrashers albaceteños Angelus Apátrida realizarán una nueva gira por Europa el próximo octubre para presentar su último álbum Hidden Evolution. Estarán acompañados de los germanos Dew-Scented y los franceses No Return. Denominada como «Thrash Mercenaries Tour 2015», la gira pasará por Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, Hungría, República Checa y Suiza.
ELDORADO. Tras participar el próximo 5 de septiembre en el Festival Unirock de Puerto Vega, Eldorado emprenderá un nuevo periplo por el extranjero a partir del 11 de septiembre en el Raismes Festival de Francia, para realizar posteriormente varios conciertos en el Reino Unido.
GUADAÑA. El sábado 12 de septiembre la banda andaluza de heavy metal Guadaña actuará en la sala Transylvania de Vigo. Apertura de puertas 21:30. Entrada anticipada 6 euros (8 en taquilla). También actuarán Los Cacikes.
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones
Trashville, el lado más visceral y salvaje de Azkena Rock Festival 2026