Noti-Flash Heavy (Conciertos): Omission/Gloom/Iron Courtain-Black Label Society-Sabaton-Seven-Avenged Sevenfold-Vacío- Dünedain/Zenobia

La sala Bumerang de Guadalajara acogerá el viernes 11 de marzo con concierto de thrash metal en el que participarán los madrileños Omission presentando su nuevo álbum Merciless Jaws From Hell. Estarán acompañados de los también madrileños Gloom y de los murcianos Iron Courtain, quienes serán encargados de abrir la velada a las 22:00. La entrada única cuesta 5 euros y no hay restricciones de edad.

El concierto que Black Label Society ofrecerá el próximo 19 de marzo en Barcelona ha sido trasladado a la sala principal de Razzmatazz debido a que el aforo de la sala 2 ha quedado pequeño ante la masiva demanda de entradas para ver en acción a la formación estadounidense liderada por el ex guitarrista de Ozzy, Zack Wylde.

El grupo sueco Sabaton inició su gira española el pasado domingo en la sala Rock Star Live, con una exitosa actuación que reunió en Barakaldo a medio millar de seguidores. Aquí puedes acceder a la información del resto de sus conciertos en España.

Los checos Seven se encargarán de abrir las presentaciones que Rage realizarán en España próximamente. Se trata de una formación que apuesta por el metal tradicional con toques progresivos.

Después de su exitoso paso por Barcelona, se confirma el regreso a España de Avenged Sevenfold para actuar por vez primera en Madrid. Será el 24 de junio en el Palacio Vistalegre. Law entradas anticipadas salen a la venta el 10 de marzo.

Fanatic (conocida anteriormente como Zeppelin y Microlibre), es una nueva sala para conciertos en Sevilla que la promotora Frontline se encargará de gestionar en lo que respecta a la presentación de artistas. Este 11 de marzo abrirá sus puertas para albergar la actuación de Scott Kelly (Neurosis) y Orthodox.

El 12 de marzo los murcianos Vacío actuarán en la sala Excalibur de Vallekas (Madrid), presentando su último disco Mi Dulce Infierno. También tocarán SquidKillers. Será a partir de las 21:00. Entrada única 5 euros.

El 18 de marzo Dünedain y Zenobia presentarán en la sala Caracol de Madrid el single «Unidos Por el Metal», en un concierto que forma parte de su gira conjunta. La apertura de puertas se realizará a las 20:30. El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.


LOCKY PEREZ

locky

View Comments

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

2 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago