EL GRAN OSO BLANCO. Deshielo es el álbum debut de la banda de hard rock/stoner de Jaen El Gran Oso Blanco, cuya gira de presentación arrancó el pasado 18 de marzo. Durante el mes de abril realizarán las siguientes presentaciones:
Sábado 16: Sala Recycle (Córdoba)
Sábado 23: Sala Kharma (Jaén)
Sábado 30: Sala PaloPalo (Marinaleda) Sevilla
OKER. La banda madrileña de heavy metal Oker inicia en abril una gira para presentar su nueva grabación, un EP de cinto temas titulado Miedo, uno de cuyos temas es «Sangre y Sudor». El 16 de abril actuarán en Ciudad Real y el 30 en Pamplona.
SOMAS CURE. El 16 de abril la sala Be Good de Barcelona acogerá la actuación de la banda madrileña de metal Somas Cure, dentro de la gira de presentación de su álbum Mitos.
Venta online: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…