Categories: MetalNoticias

Noti-flash heavy (conciertos): Rock Fest BCN — Jolly Joker — Fran Soler — Be Prong…

ROCK FEST BCN. Sabatón, Obituary y Primar Fear, son las tres últimas bandas en incorporarse al cartel del Rock Fest BCN, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de julio en el Parque de Can Zam de la localidad barcelonesa de Santa Coloma y, que se suman a las ya anunciadas anteriormente: Judas Priest, Twisted Sister, Accept, Warcry, Angeles del Infierno, Nightwish, Status Quo, Rosendo, Hatebreed, Nuclear Assault, Powerwolf, Helloween, Europe, Saxon, Battle Beast, Annihilator, Brujería, Destruction, Sebastian Bach, Angelus Apátrida y Hamlet. Hasta el 15 de enero el precio del abono para los tres días es de 100 euros + gastos. Entradas disponibles a través de la red Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes. Por telefono: 902 15 00 25.
Venta online: www.taquilla.com

JOLLY JOKER. En espera del lanzamiento de su nuevo disco en marzo próximo, la fornación valenciana Jolly Joker realizará diversas presentaciones durante enero. Las fechas y lugares son los siguientes:
Viernes 09: Sala El Loco Mateo (Valencia), junto a Sixx Ways
Jueves 15: Sala Impacto (Plasencia), junto a White Coast Rebels
Viernes 16: Arizona Club (Alcalá de Henares) Madrid, junto a White Coast Rebels
Sábado 17: Sala Recycle (Córdoba), junto a White Coast Rebels (Rock’In Five Festival)
Sábado 24: Sala La Casa del Loco (Zaragoza), junto a Jacaré Jack (Fiesta Rock Angels)

BE PRONG! MY FRIEND. La pionera banda britànica de rock progresivo Camel, fue anunciada recientemente por la organzación como cabeza de cartel del Be Prong! My Friend Festival de Barcelona, que se llevara a cabo el próximo 11 de julio en el recinto del Poble Espanyol. Meshuggah, el otro cabeza de cartel, Haken, Leprous, Isahn, Katatonia, Riverside, IQ y Messenger, forman parte de un cartel que aún no está cerrado.

FRAN SOLER. El próximo 9 de enero el guitarrista Fran Soler presentará su último disco, The Change», en la sala We Rock de Madrid. El grupo de rock progresivo Ethan actuará como invitado. Será a las 21:30, precio de la entrada 12 euros (con 1 consumición). Se sortearán cinco copias de The Change» entre los primeros 40 compradores de la entrada.

ARKANIA/ARKGABRIEL. El próximo 5 de enero Arkania y Arkgabriel, se presentarán en la sala We Rock de Madrid. Apertura de puertas, 22:30, precio de la entrada anticipada 10 euros + gastos (incluye una consumición). Precio en taquilla, 15 euros.

SU TA GAR. El Sábado 3 de enero Su Ta Gar actuará, a partir de las 20:00, en la Plaza Kurtzeko de Galdakao (Bizkaia). También actuarán, Itziarren Semeak, Atzembla, Omnia y Euskakyptus. La entrada es gratuÏta.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

22 horas ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

2 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

2 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

2 días ago

Angine de Poitrine- Vol. II (2026)

¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…

2 días ago