Noti-Flash Heavy (conciertos): Sebastian Bach-Gama Bomb-Sexty Sexers-Sonata Arctica-Six Feet Under-Cripta

Además de sus intervenciones en la gira de Guns N’Roses, el vocalista norteamericano Sebastian Bach, ex Skid Row, realizará otras dos actuaciones en España. La primera será el próximo 7 de octubre en la sala El Infierno de Vigo, a las 23:00. Precio anticipada 22 euros, 25 en taquilla. Venta en Ticketmaster, Fnac, Carrefour Halcón Viajes, Tiendas Tipo y Caixagalicia. Online en www.laboleteria.es. La otra será el 21, en la sala Rock Star Live de Barakaldo (Bilbao), a las 20:00. Precio anticipada 18 euros, 23 en taquilla.

Los thrashers irlandeses Gama Bomb lideran el cartel del Sthrashperlo Fest, a celebrarse el próximo 25 de septiembre en el Estraperlo Club de Badalona (Barcelona), donde también intervendrán los daneses Crocell y las bandas catalanas Crysys, Infection, Tsunamy y Truckstop Maniacs. La hora será a partir de las 21:00. Venta anticipada a 12 euros en Pentagram y Bar Ballbreaker de Barcelona. Precio en taquilla 15 euros. Venta online: www.kulturalive.com. Gama Bomb también actuará en Serjos (Monzón), Side B (Benavente) y Live (Madrid).

El grupo vasco de hard rock Sexty Sexers realizará una gira en octubre por las siguientes ciudades: Día 9, sala Brutal Zone (Haro) La Rioja; 16, sala Heaven (Santander); 19, sala La Boite (Madrid); 21, sala Lovella Negra (Barcelona); 22, sala Zero (Tarragona) y 23, Durango Club Valencia).

Recordamos horario de actuación de Mägo de Oz el sábado 25 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Apertura de puertas a las 19:00. Casa de Fieras (19:45), Khy Patricia Tapia (20:40), Mägo de Oz (21:45). Concierto autorizado para todos los públicos.

La promotora Frontline informa de las próximas actuaciones de la banda de metal extremo Six Feet Under para octubre, acompañada de otra formación legendaria, Master. Será los días 28, 29, 30 y 31 de octubre en Barcelona, Madrid, Lisboa y Bergara.

Por su parte, la promotora RockNRock anuncia la visita del grupo finlandés Sonata Arctica dentro de su gira The Days Of Greys Tour 2011. Las fechas: 11, 12 y 13 de marzo de 2011 en Apolo (Barcelona), La Riviera (Madrid) y Rock Star (Barakaldo).

La banda madrileña de metal Cripta, actuará el viernes 24 de septiembre en el festival Aupa Lumbreiras en la localidad albaceteña de Tobarra, a partir de las 18:15 en el escenario Pasión Por El Ruido/Maneras De Vivir.

El viernes 17 de septiembre, a partir de las 22:00, se realizará en el club Valhalla (Tallers, 68), la presentación oficial del nuevo DVD de Slipknot, Live At Download, además de los nuevos discos de Opeth, Cephalic Carnage, Misery Index, Avenged Sevenfold, Murderdolls, Stone Sour y Black Label Society. Entrada gratis.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

6 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago