Noti-flash heavy (conciertos): Slayer – Cheap Thrill – Biohazard – Sôber – Lost Society…


CHEAP THRILL. El bajista y vocalista Eric Brittingham y el guitarrista Jeff LaBar, ambos de Cinderella, han unido fuerzas junto al guitarrista Brandon Gibbs (Gibbs Brothers) y al batería Troy Patrick Farrell (White Lion) para dar vida a Cheap Thrill banda formada en 2013 y que estará de gira por España durante el mes de mayo presentando canciones de Cinderella y grandes clásicos de los ochenta. Las fechas y lugares son los siguientes:
07 de mayo: Sala Acapulco (Gijón)
08 de mayo: Sala We Rock (Madrid)
09 de mayo: Casa Cultura (Burlada)
10 de mayo: Studio 27 (Burgos)
11 de mayo: Razzmatazz 3 (Barcelona)

SLAYER. Debido a problemas logísticos Slayer ha tenido que cambiar el itinerario de su nueva gira y se han visto obligados a cancelar algunos de sus conciertos programados para el próximo mes de julio, entre ellos que los debían de realizar en España los días 7, 8 y 9 en Bilbao, Madrid y Barcelona, respectivamente. La entradas se podrán devolver a partir del próximo 5 de mayo en los puntos de venta donde se hayan adquirido. Recientemente, Slayer anunciaron su vinculación con Nuclear Blast para lanzar su próximo disco. De momento estrenaron su primera composición en cinco años titulada “Implode”.

BARCELONA METAL FEST. Paradise Lost, Sôber, Inmune y Ankor, junto con el ya anunciado cabeza de cartel Within Temptation, completan el cartel del Barcelona Metal Fest que se llevará acabo el 6 de julio en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

CEREBRAL BORE. La banda escocesa de death metal Cerebral Bore, realizará una gira por España durante el mes de mayo junto a los franceses Psychobolia. El día 7 se presentarán en Bar Ceferino de Barcelona; el 8, en Calleja La Vieja (Oviedo); el 9, en la sala Starving (Madrid); el 10, en la sala Zoo (Murcia) y el 11 en el Pub Zona Rock (Almería).

BIOHAZARD. El festival Viña Rock de Villarrobaledo (Albacete), acogerá la actuación de Biohazard el próximo 2 de mayo, asimismo, el grupo estadounidense también se presentará en la localidad barcelonesa de Terrassa el día 3, a partir de las 18h00 en Faktoria d’Arts.

LOST SOCIETY. La banda canadiense de thrash metal Lost Society, será el cabeza de cartel del festival “Thrash Inmortal II” que se desarrollará el 9 de mayo en la sala We Rock de Madrid; el 10 en la sala Explosivo de Zaragoza y el 11 en la sala Toman Music de Reus (Tarragona). El resto de bandas participantes serán, Trallery, Soldier, Agresive y Phobos Preacher. Además, Lost Society realizará otra actuación en solitario en la sala Rocksound de Barcelona el 8 de mayo, a las 21:30. Entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla). Venta online: www.ontheroadmusic.es.



SOBER. La sala Apolo de Barcelona acogerá el sábado 10 de mayo la actuación de Sober dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum Letargo. Apertura de puertas 20h30; precio de entrada anticipada 20 euros más gastos (taquilla 23 euros), de venta en Revolver, Pentagram, Disos Castelló. Un día antes, el 9, actuarán en la sala CMA Las Armas de Zaragoza.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

BLAST OFF. La banda gallega de thrash metal realizará un par de actuaciones a principios de mayo. El jueves 1 se presentará en la sala Rock Beer The New de Santander a partir de las 20h00, con entrada a 5 euros, y el sábado 3 lo harán en la sala Espinel de Erandio (Vizcaya), a partir de las 21h00 y con entrada a 4 euros. En el primer caso les acompañarán Cortex y en el segundo Amenaza.

RANCOR. La sala Excalibur de Madrid, acogerá el próximo 16 de mayo la actuación de la banda de thrash metal Rancor, presentando su segundo trabajo Dark Future. Estarán acompañados de Leather Heart y el grupo fermenino Lizzies. Apertura de puertas 19h30; entrada anticipada 8 euros (10 euros en taquilla), a la venta en Sun Records y Tyrant Argüelles.

FESTIVAL HARD ROCK + TRIBUTOS. La promotora y agencia de management Rock On Road (rockonroad.es) perteneciente al grupo On Road 66 España (www.onroad66.com), ha anunciado las bandas que integrarán el cartel del festival denominado “Hard Rock + Tributos”, que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en la Plaza de Toros de San Martín de Valdeiglesias. El festival, aunque programado dentro de un evento motero, será completamente independiente al mismo y contempla la actuación de PM (hard rock), N.I.B (Tributo a Black Sabbath), Just For Revenge (banda local de estilo rock hardcore metal), Pardaos (tributo a Los Suaves) y la banda leyenda del glam rock español, Bella Bestia, como broche de oro. Se celebrará a partir de las 21 horas y tendrá una duración de más de 5 horas.



ZENOBIA. La banda riojana de power metal Zenobia actuará el próximo 9 de mayo en la sala Whippoorwill de Oviedo y el 10 en la sala Rock Beer The New de Santander, en ambos casos junto a Vendaval.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

DAVID RUFES. El músico valenciano de jazz/rock/fussion David Rufes, con una trayectoria de 20 años e involucrado en diversos proyectos, presentará su álbum Assorted Random Notes el próximo 8 de mayo en el Black Note Club de Valencia, a partir de las 22h00.

LA SKALA DE RICHTER. La sala El Tren de Granada presentará el próximo 3 de mayo las actuaciones de La Skala de Richter junto a Devil Eye y Abductum. Apertura de puertas 21h00. Entrada anticipada 4 euros (6 en taquilla), de venta en Pub Rainbow, Discos Krisis.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

SLAMDOG. El próximo 3 de mayo la sala Utopía de Zaragoza acogerá la actuación de Slamdog, acompañados de Mercury Rex. Apertura de puertas 21:00 Entrada 5 euros.

ASFALTIKA. El próximo 10 de mayo arranca la gira de presentación del nuevo álbum de Asfaltika, Rompiendo El Silencio; asimismo, el 17 de mayo actuarán en Cuenca.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago