Las entradas para el concierto que el próximo 20 de agosto reunirá a Barón Rojo (formación original) junto a Tierra Santa, Obús y Atlas en el Auditorio Marina Sur de Valencia ya están a la venta anticipada a 25 euros más gastos de distribución. Los puntos de venta son: Red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Tiendas Tipo. Online en, www.ticktackticket.con y teléfono: 902 15 00 25.
Tras su gira por tierras foráneas, Hamlet vuelve a la geografía española para continuar presentando en directo La Puta Y El Diablo. Este sábado 29 de mayo actuarán en la sala On de Lorquí (Murcia); en junio, lo harán el 4 en el festival Renedo Rock (Cantabria) y el 25 en el festival Arrikurock de Ansoain (Navarra). Finalmente, en julio participarán en el Sonisphere de Getafe el día 10, para emprender luego viaje a Eslovenia y presentarse el 11 en el Metalcamp.
Los toledanos The Drug Dealers continuan en junio la gira de presentación de su álbum debut Dollhouse. El día 11 en Sala The Cavern (Zaragoza); 12, sala Arco Alcázar de San Juan (Ciudad Real); 18, Café Teatro El Zaguán (Almería); 19, sala Who (Granada) y 25, sala Caramelo Royal de Talavera de la Reina (Toledo).
Miranda de Ebro acogerá el 5 de junio en la sala Fábrica de Tornillos, la actuación de los veteranos Zarpa junto a Elbereth, Nocturnia y Xentria, a partir de las 21:30. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros (12 en taquilla). Se fletan autobuses desde la Plaza España de Burgos. Información Bar Contrapunto.
Pan De Higo presentarán en directo su disco Las Vergüenzas de los Zotes el próximo sábado 5 de junio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona con Ansiado como grupo invitado. La apertura de puertas será a las 20h00. Precio único en taquilla 10 euros.
LOCKY PEREZ
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…