Noti-Flash Heavy (Conciertos): The Mirage-Alone Records-Desecration-We All Fall-El Artista Invitado-Cobra-Sexplosion-Thrash Metal Night-Koma-Power Metal Fest

La formación gallega The Mirage, inicia este fin de semana la gira de presentación de su nuevo álbum A-52 (sucesor de rEVOLUCION de 2009) que, de momento, abarcará los meses de mayo y junio en espera de más confirmaciones. Las fechas correspondientes al presente mes son las siguientes: Día 6, Sala Dublín de Autol (La Rioja); 7, sala Café Rock DomPedro (Gijón), junto a Vacas Flacas; 20, sala Rocksound (Barcelona), junto a Big Bang, y 21, sala Ultimatum de Zaragoza.

La discográfica Alone Records celebra su 10 Aniversario con una gira en la que estará presente una nutrida representación de sus bandas. Constará de tres fechas en España y una en Portugal. Las fechas, grupos y lugares son los siguientes: 20 de mayo sala Santana 27 (Bilbao), con The Soulbreaker Company, Cuzo y Aleppo Pine; 21 de mayo, sala Porto Río de Oporto (Portugal) con Cuzo, El Páramo y otra banda por confirmar; 4 de junio, sala Ritmo y Compás (Madrid) con, Cuzo, Aleppo Pine y Reznik; 11 de junio, sala El Tren (Granada) con, Orthodox, Warchetype, Adrift y Bëiruth.

Brutal Assault informa de un nuevo concierto para el 14 de mayo en el que participará la banda de thrash metal de la localidad barcelonesa de Viladecans Desecration presentando su álbum Lords Of Misery. Se llevará a cabo en el local La Sala de Sabadell y también tocarán los thrasher valencianos Exodia y Hathor. El precio de la entrada es de 5 euros anticipada (8 en taquilla), pueden adquirirse en Discos Pentagram, Hell Awaits Metal Bar, tienda online de Desecration y escribiendo a tickets@brutalassault.es.

Pegada Brutal informa de las próximas actuaciones de la joven banda de metal We All Fall, presentando su disco Paradise Paradox. El viernes 6 se llevará a cabo la fiesta de presentación en el Pub New Castle de Aranjuez. Al día siguiente tocarán en Laurel de Baco (Aranjuez) junto a Eliah Domus; el 13 lo harán en la sala Sithons de Toledo y el 21 en la sala Suburbia de Alcazar de San Juan.

Liderada por el guitarrista y vocalista Bernie, la banda de hard rock El Artista Invitado, presentará su disco Fuerzas Aliadas, el próximo 14 de mayo en la sala Becool de Barcelona, a partir de las 21:30. Entradas a la venta en la red Ticketmaster.


Cobra, la banda paralela de David de Berri Txarrak, con su disco Thriller en el mercado, realizará un concierto este 6 de mayo en Doka Kafe Antzokia de Donosti. Será a las 20:30, precio de la entrada 5 euros. También actuará Trumbo.

Sexplosion presentarán el 13 de mayo en la sala Excalibur de Madrid su primer disco titulado Powerful As Its Name, al lado de los alemanes Raygun Rebels, en gira por España y Mothersloth, que también cuentan con nuevo disco.

Sounds From The Deep presentará el 14 de mayo Thrash Metal Night en la sala Bumerang de Guadalajara, con las actuaciones de Stillnes (Azuqueca de Henares), Vivid Remorsen (Barcelona) y Rowsell. La entrada cuesta 5 euros.

Los navarros Koma siguen presentando en directo su último álbum Maldición Divina. En mayo, actuarán el día 13 en Oviedo; el 14, en Villabona (Guipukoa) y el 21 en Javea (Alicante).

El 15 de mayo la sala Rockitchen de Madrid acogerá el Power Metal Fest en el que participarán Sphinx, Opera Magna, Darksun, Nocturnia, Arkania, Aura Eterna y Quinta Enmienda. La apertura de las puertas será a las 16:30. Entrada anticipada 15 euros (17 en taquilla).


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago