Noti-Flash Heavy (conciertos): The Muggs/Eldorado – Saratoga – Boobology – Moskeo…

THE MUGGS. El power trío de hard rock blues procedente de Detroit continua exhibiendo por España sus influencias de la década de los setenta de artistas tan reconocidos en la historia como Cream, Jimi Hendrix, Led Zeppelin y tantos otros. Presentán su nuevo álbum Born Ugly, el tercero de su carrera. La gira, iniciada el pasado 16 de mayo en Burgos, cuenta todavía con las siguientes fechas:
25-05: Durango Club (Valencia)
26-05: Helldorado (Vitoria)
28-05: Los Picos (Liérganes)
30-05: El Gran Café (León)
31-05: Serjós Zona Rock (Monzón)
01-06: La Ley Seca (Zaragoza)
02-06: El Sol (Madrid)
03-06: La Traviesa (Torredembarra)
04-06: Rocksound (Barcelona)
En el caso de la sala El Sol de Madrid contará con un invitado especial como Eldorado, que realizarán la presentación oficial de su nuevo álbum Paranormal Radio. Será a las 22h00 y el precio de la entrada es de 9 euros anticipada (12 en taquilla), de venta en Escridiscos, SunRecords y ticketea.com. Asimismo en Rocksound de Barcelona tocarán junto a Peachy Joke, a partir de las 21:00. Precio 10 euros anticipada, 12 en taquilla.

FESTIVAL BRUTOLOGOS. La octava edición del festival Brutólogos de Palencia se llevará a cabo el próximo 2 de junio en la sala Navy Club (Disco Guateque), con la participación de bandas cañeras llegadas de diversos lugares del planeta, a saber: Warfield (México), Escarnium y Andralls (Brasil), Clitgore (Rumanía), Squash Bowels (Polonia) y Rabid Dogs (Italia), entre otras muchas, además de las españolas: Muerte Por Mil Cortes, Exumed Day, Rottest Slag, Strangler Of Sanity y Upcoming Of Devastation. Las “hostilidades” comenzarán a partir de las 12:00… ¡Sálvese quien pueda!

SARATOGA. Tras la aparición de su nuevo álbum bajo el título de Némesis, Saratoga ya ha iniciado la correspondiente gira de presentación que durante el mes de junio contará con las siguientes fechas:
Día 01: Sala López (Zaragoza)
Día 02: Sala Arco (Alcázar De San Juan) Ciudad Real
Día 09: Sala Oxido (Guadalajara)

CUARTO OSCURO. La banda navarra Cuarto Oscuro actuará el próximo 14 de junio en la sala Black Rose de Pamplona, a las 21:30, donde presentará su recién estrenado álbum 2112 Veintiunodoce. Asimismo, formarán parte del cartel de la segunda edición del festival Umiarock de Barrantes (Pontevedra), el 21 de julio.

BLESSED BY GORE. Este 26 de mayo Blessed By Gore, banda tributo a los metaleros extremistas Avulsed, actuará en la sala de conciertos de Rock & Pop (Albasanz 79 nave 4, zona del metro Suances de Madrid). Comenzará a las 22:00 y el precio único es de 5 euros + birra/refresco. Aforo limitado a 80 almas, así que, a espabilarse.

BOOBOLOGY. La banda madrileña Boobology presentará en directo su nuevo trabajo The Day The Earth Stood Still, (sucesor de The Paradox) el próximo 8 de junio en la sala Ritmo & Compás de Madrid. Será a partir de las 21:30. Precio de entrada 6 euros, 9 con consumición. También actuará Anteia.

DEFECTOS COMUNES. La formación de metal Defectos Comunes, procedentes de Miranda de Ebro, continúa presentando su álbum Derrotas, durante el mes de junio. Será el día 15 en La Escala (Villaba) Madrid y el 16 en Avila, en ambos casos junto a Ataque Urbano.

MOSKEO. Procedentes de Alcobendas, Mokeo presentarán el 2 de junio su nuevo disco Resurgente en la sala Crisser Moskeo Rock (Fuente Nueva, 8 de San Sebastián de Los Reyes) Madrid, a las 22:30. Entradas a 5 euros. Estarán acompañados de los también madrileños Doxa.

EON. La formación de metal Eôn, realizará la presentación de su primer álbum IN(visible), el próximo 9 de junio en la sala Ramdall de Madrid, a partir de las 21:00. Entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla), de venta en Sun Records y Rara Avis Store. Online: www.ticketea.com/eon.

SANT PEPE ROCK. Ibiza acogerá el sábado 26 de mayo una nueva edición del festival Sant Pepe Rock, con casi 20 años de historia. Al lado de Söber, estarán formaciones como Tales Of Gloom, Magman, Silencio Aparte y Ressonadors.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

20 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago